logo3

CIERRE MOR 2302

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), no baja la guardia en la implementación de medidas para romper la cadena de contagio de COVID-19, es por ello que mantiene activos los operativos de verificación sanitaria en establecimientos esenciales y no esenciales.

Derivado de ello, los Guardianes de la Salud, coordinados por la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), suspendieron tres establecimientos en Morelia por no cumplir con las normas sanitarias.

Durante el operativo realizado el pasado domingo, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y Policía Michoacán se verificaron 74 locales comerciales en la capital michoacana.

La labor de los Guardianes de la Salud es garantizar el cierre de espacios comerciales a partir de las 19:00 horas, de jueves a sábado, los domingos cierre total, y fomentar el uso correcto del cubrebocas.

Asimismo, asegurarse que en los negocios se cumpla con:

• Filtro sanitario, gel antibacterial y medición de temperatura.

• Ruta de entrada y salida.

• Señalética de sana distancia.

• Respetar el aforo permitido.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Reciben primera dosis de vacuna contra COVID-19, 18 mil 28 adultos mayores

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), continúa con la aplicación de la primera dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años en siete municipios de la entidad.

De las 18 mil 28 vacunas aplicadas, 2 mil 570 fueron en Villamar, 503 en Áporo, mil 610 en Tingambato, 3 mil 230 en Buenavista, 4 mil 568 en Apatzingán, 2 mil 452 en Parácuaro y 3 mil 95 en Múgica.

Lo anterior, con el objetivo de proteger a este sector de la población, de los más vulnerables a desarrollar complicaciones graves si se contagian de COVID-19; 2 mil 838 personas de la tercera edad han perdido la vida a causa de la enfermedad en el estado.

A los que aún no reciben la primera dosis, se les invita a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

la foto

ciento

CULTURA

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

En línea, cápsula sobre las transiciones cinematográficas

Dentro del guion de cine la transición define la forma en la que se pasa de una escena a otra; de ahí la importancia de que se integre de manera...

Leer mas

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Inscripciones abiertas para los talleres de la Muestra Estatal de Teatro 2020

Talleres de actuación, desarrollo de habilidades socioemocionales, documento, testimonio y teatro físico se llevarán a cabo en línea como parte de las actividades que se realizarán en la Muestra Estatal...

Leer mas

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

“Dime cuando tú” continúa en salas de cine de Morelia en su novena semana

La cinta “Dime cuando tú”, dirigida por Gerardo Gatica y producida por Panorama y bajo el sello de Cinépolis Distribución, continúa en salas cinematográficas en los siguientes estados: Aguascalientes, Chihuahua...

Leer mas

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Mujeres poetas llegan a Bibliocast

Victoria Equihua e Isis Olaya son dos jóvenes poetas michoacanas, quienes a través de Bibliocast, las voces y los sonidos de la cultura en Michoacán, hacen escuchar su palabra y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.