logo3

púente siervo 2402Este miércoles llegó la maquinaría para iniciar con los trabajos físicos en la obra

 

 

Confían en que en junio pueda concluir el puente a desnivel de la avenida Siervo de la Nación, señaló el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza.

En entrevista, señaló que este día llegó la maquinaría para iniciar con los trabajos físicos en la obra donde puntualizó que si bien no hay avances físicos, estos se verán hasta que se monten las vigas, una vez que se tengan armadas todas las trabes.

Añadió que ya se tienen avances en la adquisición de materiales, creación de moldes, trabes, temas topográficos y apenas van comenzando con el trabajo físico.

Detalló que en el tema financiero se ha entregado un anticipo del 40 por ciento, que equivale a cerca de 50 millones de pesos.

De igual manera, aseveró Rodríguez Loeza, que está planteado que la obra pueda concluir en junio y será hasta en un mes y medio que podrán realizar un estudio real para analizar cuanto tiempo se tendrá de retraso, ya que hubo un tema administrativo y de anticipos que retraso la obra, pero ya está solventado.

Por último, refirió que continuarán las pláticas con los colonos que continúan inconformes, ya que es una obra que beneficiará y es más que necesaria en la zona.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.