logo3

desbandada regidores 2402Ocho piden licencia al cargo para aspirar a otros cargos de elección en las próximas elecciones

 

 

Desbandada en el Cabildo de Morelia, ocho regidores piden licencia al cargo para aspirar a otros cargos de elección en las próximas elecciones.

En sesión ordinaria de Cabildo, ocho de los 12 regidores solicitaron licencia al cargo para ausentarse y poder aspirar aún cargo de elección.

De ahí, que los regidores solicitaron licencia indefinida ya que aspiran a otros cargos de elección, como son a diputaciones locales, como fue el caso de Carlos Reyes Reyes, María Guadalupe Alcaraz Padilla, Maribel Rodríguez Álvarez, Eliacim Cañada Rangel, Rubén Ignacio Pedraza Barrera y Rosalva Vanegas Garduño.

Asimismo, la regidora Susan Melissa Vásquez Pérez, solicitó licencia al cargo para sumarse a la campaña del precandidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez.

Mientras que María del Carmen Cortés Cortés, solicitó licencia para aspirar a una diputación federal por Morelia.

Las licencias entrarán en vigor a partir del 8 de marzo para que se puedan ausentar del cargo de regidores, a excepción de la licencia de Carlos Reyes, que arrancará el próximo 1 de marzo.

Destacar que cada regidor tendrá un suplente que estará presentándose en la sesión de Cabildo posterior a la entrada en vigor de cada una de las licencias.

Cabe destacar que únicamente los regidores Ricardo Álvarez Mosqueda, Gaspar Hernández Razo, Moisés Cardona Anguiano y Gustavo Omar Trujillo Corona, se quedarán en sus cargos, ya que hasta el momento no han solicitado alguna intención de pedir licencia.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.