logo3

ARRONIZSe requieren cerca de 300 mil vacunas para este sector de la población

 

 

Se estima que en marzo puedan llegar vacunas anticovid para adultos mayores de Morelia, señaló el alcalde provisional, Humberto Arroniz Reyes.

En entrevista, señaló que habló con Eduardo Aburto Salas, subdelegado de la Secretaría del Bienestar para la región Morelia, quien refirió que se estima que para la segunda semana del mes de marzo pudieran estar llegando las dosis de vacunas para los adultos mayores de la capital michoacana.

En ese sentido, explicó que se requieren cerca de 300 mil vacunas para dicho sector de la población en Morelia.

Asimismo, señaló que se estará solicitando que también se vacune a los trabajadores municipales de las áreas de Protección Civil y de Recolección de Residuos Sólidos, ya que están en contacto con sustancias peligrosas.

En cifras, señaló que son cerca de 70 elementos de Protección Civil, cerca de tres mil recolectores de basura, entre personal de empresas privadas como del municipio; además de cerca de dos mil trabajadores municipales en condiciones vulnerables, que ya están por cumplir un año resguardados en sus hogares.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.