logo3

IMG-20210225-WA0033Se busca recuperar la belleza de la ciudad, limpiando camellones, trabajo de balizamiento, poda de árboles, pinta de espacios públicos, mantenimiento de semáforos y alumbrado público, entre otros

 

A partir del 27 de febrero se estarán realizando jornadas de limpieza como parte del programa "Morelia te quiero limpia", anunció Humberto Arroniz Reyes, alcalde provisional de Morelia.

En rueda de prensa, señaló que se estarán realizando acciones de limpieza, rescate de espacios públicos, actividades de medio ambiente, balizamiento, así como acciones preventivas de contagios de Covid-19, dichas acciones se estarán realizando con personal del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos (SEMANC) y personal de diversas áreas municipales durante los fines de semana y entre semana después de los horarios de trabajo hasta el próximo 22 de mayo.

Por su parte, Antonio Godoy González-Vélez, secretario de Movilidad y Espacio Público, señaló que se busca recuperar la belleza de la ciudad, se limpiarán camellones, se hará balizamiento, poda de árboles, pinta de espacios públicos, mantenimiento de semáforos y alumbrado público, entre otros.

Puntualizó que son cerca de 14 vialidades donde se comenzarán a intervenir como son el boulevard García de León, Arriaga Rivera, Calzada Juárez, Solidaridad, Camelinas a la Huerta, Nocupétaro, División del Norte, Guadalupe Victoria, Héroes Anónimos, Siervo de la Nación, Periodismo, Avenida Universidad, Francisco J. Múgica, Avenida Madero, entre otras vialidades que se sumarán sobre la marcha.

Asimismo, Alfonso Suárez López, director de residuos sólidos, exhortó a la ciudadanía a que se sume a no tirar basura, no solo por salud sino para evitar afectaciones a la infraestructura hidráulica de la ciudad; añadió que serán 350 trabajadores los que se encargarán de ejecutar los trabajos de limpieza.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.