logo3

CABILDO 262

Asegura presidente provisional que han sido aprobados todos los programas municipales  importantes por parte del Cabildo, lo que no afectará la actividad

 

Ya se aprobaron todos los programas municipales importantes por parte del Cabildo, por lo que la "desbandada" de regidores no afectará la actividad, señaló Humberto Arroniz Reyes, alcalde provisional.

En entrevista, cuestionado por las licencias indefinidas que solicitaron ocho regidores para aspirar algún cargo de elección en los próximos comicios electorales, señaló que afortunadamente el programa municipal de desarrollo está para el último día de la administración por lo que están los objetivos claros.

Asimismo, añadió que también está aprobado el Programa Anual de Inversión (PAI), el Programa Operativo Anual y el resto de los programas importantes ya están aprobados por el Cabildo del que ocho regidores pidieron licencia.

En ese sentido, deseó suerte a las aspiraciones que pretenden los regidores y añadió que estarán convocando a los suplentes de los regidores para la próxima sesión y tomen protesta para integrarse al Cabildo y se retomen actividades.

De igual manera, señaló que espera que nadie se vaya, esto tras ser cuestionando por si integrantes de su gabinete también se estarían separando del cargo y puntualizó que entre decir alguna aspiracional y separase hay un trecho, por lo que hasta que no tenga la renuncia de algún funcionario no podrá opinar al respecto.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.