logo3

IMG-20210124-WA0016

Julio Cesar Arreola Guillén, Comisario de la Policía capitalina, señaló que al contarse con muchos comercios y el constante paso de transeúntes o visitantes, se da más este tipo de delitos

 

Por la tarde-noche, suelen darse la mayor cantidad de robos en el centro histórico, al ser los horarios de cortes de caja y cierre de establecimientos, señaló Julio Cesar Arreola Guillén, comisario de la Policía Morelia.

En entrevista, refirió que la zona centro siempre ha sido el lugar donde se concentran la mayor cantidad de delitos al contarse con muchos comercios y el constante paso de transeúntes o visitantes, aunque eso no significa que sean robos violentos o los grandes robos.

Detalló Arreola Guillén, que están realizando un trabajo preventivo como Policía Morelia, en el que están desplegados cuatro agrupamientos de elementos que en conjunto con motociclistas realizan rondines en la zona centro para evitar robos.

IMG-20210124-WA0025 1Añadió que entre las 18:00 a 21:00 horas suelen ser los horarios en que mayores delitos se cometen en la zona centro, ya que es cuando las personas salen a trabajar y comienzan a ir a su transporte, generando los robos a transeúntes, así como en los negocios al ser el horario de cierre y de hacer corte de caja.

De ahí que, refirió se han estado reuniendo con integrantes del Consejo Ciudadano de Morelia y comerciantes de la zona centro quienes les han brindado datos sobre las calles donde se presentan robos y los modos operandi y con ellos coordinar una mayor presencia policial; además se acordó el implementar cámaras de seguridad para tener una mayor vigilancia.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.