logo3

IMG-20210226-WA0039

De 132 la semana pasada, se redujo a 80 solicitudes, manifestó la directora de salud municipal

 

Ha bajado la lista de espera de tanques de oxígeno que tiene en préstamo el Ayuntamiento de Morelia, señaló Daniela Díaz Duran, directora de salud municipal.

En entrevista, indicó que de tener una lista de espera de 132 tanques la semana pasada, ha bajado a 80 solicitudes, en la mayoría de los casos porque los pacientes ya no lo requieren o se han presentado fallecimientos, aún así continúa siendo una demanda de la población.

Agregó que la baja de solicitudes de tanques de oxígeno, va acorde a la baja de incidencia también en los   casos de Covid-19, ya que el mes pasado se tenían promedio 724 casos activos y actualmente son 295 activos en la capital michoacana.

Asimismo, señaló que hasta el momento se han entregado mil 800 recargas de oxígeno, donde detalló que se han logrado adquirir un poco más a las cerca de cuatro mil que se pusieron a disposición de la población.

De igual manera, señaló Díaz Duran, que a más tardar la próxima semana se estarán terminando las mil pruebas rápidas para la detección del Covid-19 que se están aplicando en las clínicas municipales, ya que hasta la fecha se han aplicado 800 pruebas, de las cuales solo el 12 por ciento han resultado positivas.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.