logo3

dif sindocato 0704Además de que se adeudan salarios a algunos trabajadores

 

 

Acusan trabajadores del SEMACM, adscritos al asilo "Miguel Hidalgo", hostigamiento laboral por parte de la titular del DIF Morelia, señaló Jorge Molina Bazán, dirigente del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia.

En entrevista, tras el bloqueo que realizaron trabajadores a las inmediaciones del Palacio municipal, este día, señaló que los trabajadores municipales del asilo están siendo hostigados y recibido actitudes prepotentes por parte de la directora del DIF, Alejandra Corona González.

Añadió que mantiene a los cerca de 15 empleados que de manera constante trabajan en el asilo y a los asilados encerrados en las instalaciones; además de que se adeudan salarios a algunos trabajadores.

Asimismo, acusó que el conflicto está desde que entró en funciones Alejandra Corona dentro del DIF Morelia, por lo cual se acordó con las autoridades municipales el que para evitar roces a algunos trabajadores se les designara a otras áreas municipales, pero aún así, continúan presentándose algunas situaciones.

Por último, Molina Bazán, señaló que no piden como tal una renuncia de la titular del DIF, ya que es algo que le compete al alcalde provisional, pero sí que paren las acciones de acoso y hostigamiento laboral que ejerce contra algunos trabajadores.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.