logo3

IMG-20210409-WA0037

Son empleados menores de 60 años que presentan alguna enfermedad crónica degenerativa

 

Cerca de mil trabajadores municipales continuarán en resguardado ante el riesgo de contagio de Covid-19, señaló Jorge Molina Bazán, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos (SEMANC).

En entrevista para RESPUESTA, señaló que pese al regreso gradual de los trabajadores del Ayuntamiento que se está registrando tras la aplicación de la vacuna anticovid, son cerca de mil empleados municipales que aún continuarán en resguardo en sus hogares.

Detalló que son empleados menores de 60 años que presentan alguna enfermedad crónica degenerativa y que por ello, han presentado su documentación del seguro social que los acredita como tal, y que por lo pronto no regresarán a trabajar.

Añadió que la idea es que regresen a trabajar hasta que tengan su esquema de vacunación anticovid completo, pero todo depende de lo que dicte la autoridad municipal.

Asimismo, señaló Molina Bazán, que desde el arranque de la pandemia fueron dos mil 800 personas las que al ser de grupos de riesgo de contagios del Covid-19, por lo que el que estén regresando a sus labores diarias ayuda mucho porque los empleados que no han parado actividad ya están cansados.

 

la foto

ciento

CULTURA

El arte huichol llega a Clavijero

El arte huichol llega a Clavijero

Lleno de una espiritualidad que alude a la naturaleza, los animales y otros símbolos con un significado específico para la cosmogonía Wixárika, el arte huichol llega a Michoacán con la...

Leer mas

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Después de meses de presentaciones en línea la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), regresó al Teatro Ocampo para tocar de manera presencial un concierto integrado por obras de Joseph Haydn.

Leer mas

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, puntos y voces”, es la recién inaugurada exposición que alberga la sala 6 del Centro Cultural Clavijero, del artista francés Didier Dorval.

Leer mas

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

“Líneas, Puntos y Voces” es el nombre de la exposición que el artista visual de origen francés avecindado en Pátzcuaro Didier Dorval, presentará del 30 de abril al 31 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.