logo3

IMG-20210729-WA0026El alcalde desconoce o está mal asesorado en el proceso de entrega-recepción, ya que los lineamientos marcan que se debe tener una etapa de verificación y validación de la información

 

Preocupa al gobierno entrante municipal la situación económica en que quedará la administración ya que podría comprometer el cierre financiero, señaló Yankel Benítez Silva, coordinador del equipo de recepción de Alfonso Martínez.

En entrevista, señaló que se han enterado de varios litigios que se han perdido por parte del gobierno municipal y que son un gasto significativo y que genera una presión de gasto al municipio, por lo que preocupa que el pasivo a corto plazo que reciba la administración por las sentencias y laudos que se tienen comprometido el cierre financiero y las finanzas paras el ayuntamiento.

Esto, durante la presentación de los equipos de transición que a nivel dependencia trazarán los trabajos de la entrega-recepción, que reiteró se tiene un retraso de 45 días en la entrega ya que el proceso debe iniciar tres días después de que el alcalde electo presente a su comisión encargada, por lo que puntualizó se perdió tiempo valioso y distraerá las responsabilidades de los funcionarios que ingresen a la administración.

Asimismo, indicó que el alcalde Humberto Arroniz desconoce o está mal asesorado en el proceso de entrega-recepción, ya que los lineamientos marcan que se debe tener una etapa de verificación y validación física de la información, que hasta el momento no se ha dado, mientras que en otros cosas del proceso si están cumpliendo.

De igual manera, señaló Yankel Benítez, que existe preocupación por el tiempo perdido en el que no se quiere seguir con el proceso de entrega, lo cual solo siembra dudas y sospechas de que están tratando de tapar el sol con un dedo y ocultando alguna situación.

Por último, cuestionado por las declaraciones de Humberto Arroniz, que marca que en lugar de estar enrareciendo el proceso de entrega recepción, debería estar respondiendo el proceso que tiene ante el tribunal de Justicia Administrativa, señaló Yankel Benítez, que son lamentables las declaraciones, ya que los temas de fiscalización pendientes los esta aclarando y aseveró que llegará el momento de que se conozca que todas las denuncias realizadas por la actual administración fueron de un carácter inminentemente político.

la foto

ciento

CULTURA

Regresa la puesta en escena "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes"

Regresa la puesta en escena "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes"

Del 1 al 24 de octubre en el Teatro Matamoros en Morelia, con el objetivo de mantener vivo el teatro y la cultura, se tendrán únicamente 20 funciones de jueves...

Leer mas

Dan a conocer al jurado y sedes de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer al jurado y sedes de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Tres mujeres con una amplia experiencia en distintas ramas de la cinematografía son las encargadas de calificar los cortometrajes en competencia dentro de ANIMAL Film Fest en su edición 2021.

Leer mas

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Como parte del Proyecto Integral del Palacio de Gobierno de Morelia, encaminado a asegurar su permanencia física a través del tiempo, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) presentó un...

Leer mas

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Con el fin de brindar herramientas de profesionalización al gremio cultural que se encuentra en contacto con niñas, niños y adolescentes, este día se inauguró el Coloquio "El arte es...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.