logo3

Tras dos 2502También hay armamento y nueve vehículos asegurados; un militar quedó herido y está hospitalizado

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- Después de dos balaceras en la población de Los Azufres, perteneciente a este municipio, los elementos del Ejército abatieron a un presunto delincuente y detuvieron a tres más, además de asegurar armamento y vehículos. A consecuencia de los hechos un militar quedó herido y está hospitalizado.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística, trascendió que la tarde de este jueves los uniformados hacían patrullajes contra el delito en la población antes citada y de pronto fueron agredidos a tiros por los criminales, instante en que repelieron el ataque.

En esta refriega hubo tres supuestos gatilleros arrestados y ocho automotores decomisados. Se generó un despliegue policiaco y militar por aire y por tierra debido al cual los integrantes de la célula delincuencial en mención se internaron en la serranía.

Un efectivo castrense resultó lastimado de este evento y en un helicóptero sus compañeros de armas lo llevaron a un hospital de la capital michoacana, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, a decir de voces allegadas al tema.

Posteriormente, siguió el operativo en la localidad arriba comentada y hubo una segunda balacera en la que los soldados neutralizaron a un presunto criminal, quien está en calidad de desconocido y otros más escaparon entre el terreno arbolado.

En esta segunda acción fue decomisada una camioneta, así como un fusil AK-47, cargadores, cartuchos y una fornitura. En el dispositivo de seguridad que se mantiene en esta parte del estado coadyuvan la Policía Michoacán y las Policías Municipales de la zona. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido para dar vista a las autoridades federales investigadoras. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.