logo3

moron amlo 0607Existe una relación comercial muy importante, donde se incluye al puerto de Lázaro Cárdenas, argumenta

 

 

El alcalde Raúl Morón señaló que más allá de los presidentes, deben existir reuniones entre los países de México y Estados Unidos, ya que los une un tema comercial importante.

Esto, luego de ser cuestionado por los mensajes que ha estado emitiendo el gobernador Silvano Aureoles, donde incluso pidió al mandatario federal cancelar su visita a Estados Unidos y no tener una imagen de sumisión ante Donald Trump.

Al respecto, el alcalde señaló que México tiene una política exterior muy conocida y de no intervención y de respeto a la soberanía de todos los países y viceversa, por lo que desde que llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha actuado de manera digna y respetuosa.

"Cuando se dice que tiene que adoptar una actitud digna, yo creo que el presidente de la República ha sido digno, ha sido digno desde que llego, ha sido digno por lo que ha hecho, ha sido digno combatiendo la corrupción en este país, ha sido digno respaldando a sectores importantes de la sociedad, y estamos avanzando a una transformación donde la cosa pública ha cambiado, digo el que no se acostumbra a eso, que se vaya acostumbrando, porque es el presidente de la República" dijo el alcalde.

Añadió Raúl Morón, que si bien, el estilo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha hecho sentir ofendidos y agredidos a muchos mexicanos, aún así, el presidente de la república, por su investidura, debe plantear y reivindicar ese respeto a todo los países del mundo y a sus representante, por lo que la reunión tiene que darse, para precisar acuerdos, ya que existe una relación comercial muy importante, donde se incluye al puerto de Lázaro Cárdenas y se espera que Michoacán sea uno de los estados más beneficiados del país.

Aunado a que tienen que verse también otros temas como lo es el de migrantes, y toda una agenda internacional bilateral con Estados Unidos la que se tiene que hablar, de ahí, que aseveró que independientemente de quien sea el presidente de Estados Unidos y de quién sea el presidente de México tiene que darse ese tipo relaciones.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

La convocatoria para participar en el programa de apoyos para creadores, artistas, promotores y gestores culturales cuya economía se haya visto afectada por la pandemia del COVID-19, está a pocos...

Leer mas

Orquesta Sinfónica de Michoacán dedicará conciertos al personal de salud

Orquesta Sinfónica de Michoacán dedicará conciertos al personal de salud

Se transmitirán a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y de la OSIDEM

Leer mas

Celebran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Celebran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En esta ocasión la Secretaría de Cultura de Michoacán estrenará el podcast titulado “Cronistas de la ciudad-Antología Musical”, el cual brinda un recorrido por la tradición mexicana musical del pueblo...

Leer mas

Con expectativa de tener una extensión en otoño, arrancó el Jazztival Michoacán 2020

Con expectativa de tener una extensión en otoño, arrancó el Jazztival Michoacán 2020

Se buscará apoyar a músicos locales ante los tiempos de pandemia que los ha obligado a parar actividades

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.