logo3

sesesoh motrelos 0108Con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos de Morelia, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), trabajó este día en la recuperación de la plaza pública de la colonia socialista en la Tenencia Morelos.

Cuidando las recomendaciones de prevención e higiene que ordenan las autoridades sanitarias para contener los contagios por COVID-19, autoridades junto a las y los vecinos del lugar, barrieron, levantaron basura, quitaron maleza para dejar en buenas condiciones este emblemático lugar.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, indicó que mejorar el espacio público contribuye al desarrollo social, genera tranquilidad y seguridad para las y los vecinos de la zona, ya que un espacio sucio, se puede convertir en un lugar para el vandalismo.

“En el Gobierno de Michoacán, estamos preocupados y ocupados por mejorar las condiciones de vida de la población, por eso, apostamos a mejorar su entorno”, comentó.

Junto a la jefa de Tenencia, Yolanda Vázquez Murillo, el funcionario reiteró el llamado del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para mantenerse protegidos de la pandemia, por eso pidió la gente usar el cubrebocas y mantener siempre los cuidados necesarios para proteger su salud y la de la comunidad.

Por su parte, la jefa de Tenencia Yolanda Vázquez agradeció a la Sedesoh, por realizar estas acciones, ya que dijo, le da otra cara a la colonia, “debemos cuidarnos, cuidar nuestro entorno, hoy nos apoyan las autoridades pero después debe ser nuestra responsabilidad”.

la foto

ciento

CULTURA

Definen al ganador del Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero 2020

Definen al ganador del Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero 2020

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2020.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de...

Leer mas

Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte

Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte

Todos los lunes a las 4 de la tarde la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), comparte una cápsula de Historia del Arte Universal, a través de sus redes sociales...

Leer mas

Festivales serán de manera híbrida: SECUM

Festivales serán de manera híbrida: SECUM

Hasta el momento ningún festival se ha suspendido y se pueden llevar a cabo en espacios abiertos con pocos aforos, señaló Claudio Méndez  

Leer mas

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

La convocatoria para participar en el programa de apoyos para creadores, artistas, promotores y gestores culturales cuya economía se haya visto afectada por la pandemia del COVID-19, está a pocos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.