logo3

INE 0208Únicamente se atenderá a personas con previa cita y será obligatorio el uso de cubrebocas

 

A partir de mañana, lunes 3 de agosto de 2020, el Instituto Nacional Electoral (INE) abrirá 377 de los 487 módulos fijos con los que cuenta en los cuales se brindará atención, sólo con cita previa, a quienes tramitaron su Credencial para Votar y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla.

Posteriormente, a partir del 17 de agosto, se abrirá el total de módulos fijos para que, de manera adicional al trámite de entrega de credenciales, las personas mayores de 18 años puedan agendar una cita para tramitar su Credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia.

Las credenciales de las y los ciudadanos que realizaron su trámite en un Módulo Móvil, estarán disponibles en el Módulo Fijo más cercano a su localidad y para conocer la dirección específica donde deben recoger su credencial y hacer su cita, podrán hacerlo a través de la página de internet ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).

Tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad:

•Portar el cubrebocas en todo momento.

•Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.

•Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

Además, no se les permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita.

Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los Módulos, por lo que las y los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntualmente a la hora de su cita.

Para conocer la fecha de apertura del módulo que corresponde a la dirección de las y los ciudadanos o hacer una cita, el Instituto pone a su disposición el sistema de ubicación de módulos, el cual puede ser consultado enhttps://www.ine.mx/reinicia-atencion-gradual-en-modulos/.

la foto

ciento

CULTURA

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Como una forma de ampliar el repertorio cultural en esta Nueva Convivencia, la Secretaría de Cultura de Michoacán comparte cápsulas semanales de Historia del Arte a través de YouTube. Esta...

Leer mas

Principios de maquillaje artístico, en curso en línea

Principios de maquillaje artístico, en curso en línea

Del 5 al 23 de octubre la Secretaría de Cultura de Michoacán impartirá un taller en línea sobre los Principios de maquillaje artístico, dirigido a personas mayores de 15 años...

Leer mas

Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a actores y actrices, directores de teatro, investigadores de la escena, bailarines, maestros, pedagogos, psicólogos, terapeutas, estudiantes y público interesado en prácticas documentales...

Leer mas

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Hasta el 8 de octubre las y los interesados en certificarse en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes, podrán registrarse en este curso gratuito a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.