logo3

sedesoh colonias 0708Para blindar la salud de las y los morelianos por COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), inició la entrega de insumos de protección en las colonias de máximo riesgo de la ciudad.

Durante la entrega de cubrebocas, líquido sanitizante, despachadores mecánicos de gel antibacterial y tapetes sanitizantes en Infonavit La Colina, el titular de la Sedesoh, informó que ya cuentan con un programa de intervención en las colonias, a través de las y los encargados del orden.

El objetivo, dijo, será entregar material que se pueda distribuir entre las y los vecinos, ya que así “en las manos de todas y todos está la prevención de los contagios y evitar muertes por eso vamos a cuidarnos, nosotros les estaremos apoyando para que puedan cumplir con lo que dictan las autoridades”.

Recordó que la prioridad del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es proteger la salud de todas y todos los morelianos, para que se retomen las actividades de manera ordenada y segura.

Por su parte, Maribel Guzmán, encarga del orden de Infonavit La Colina, reconoció que mucha gente no quiere utilizar un cubrebocas o cuidar su sana distancia, por eso agradeció el apoyo de la Sedesoh, para poder entregar el material en los pequeños comercios de las colonias y zonas donde hay concentración de personas.

En la reunión estuvieron presentes las y los integrantes de la mesa directiva de la Asociación Civil La Colina: Gerardo Ávalos González, Josué Alexis Altamirano Silva, Paola Celeste González Arroyo y Nora Erika Medina Valdez.

Realizan entrega de insumos de protección e higiene para asilo con casos de COVID-19, en Morelia

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), entregó insumos de protección y de higiene al Patronato de Nuestra Señora de Guadalupe para la Atención del Anciano I.A.P.

La dependencia encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, entregó cubrebocas, gel sanitizante, jabón y líquido desinfectante, además comprometió la entrega constante de este tipo de material para apoyar a cumplir las medidas de higiene y contener los contagios por COVID-19.

Lo más importante es garantizar la protección de las adultas mayores que se encuentran en el lugar, así como del personal que ahí labora ya que así “podremos romper la cadena de contagios y salvar vidas”, dijo Barragán Vélez.

Durante la entrega, Barragán Vélez reconoció el trabajo de las instituciones de asistencia privada que atienden a los grupos vulnerables, más ahora en la contingencia sanitaria “este espacio tiene más de una década brindando servicios a las adultas mayores, es de reconocer el esfuerzo que están haciendo, por ello estaremos apoyándoles para que puedan protegerse”.

Leonardo David Ávila Torres, secretario del patronato, agradeció el apoyo y el interés que tanto la Sedesoh, como la sociedad en general ha puesto a la situación por la que atraviesan y de la que confían poder superar de manera satisfactoria.

la foto

ciento

CULTURA

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Como una forma de ampliar el repertorio cultural en esta Nueva Convivencia, la Secretaría de Cultura de Michoacán comparte cápsulas semanales de Historia del Arte a través de YouTube. Esta...

Leer mas

Principios de maquillaje artístico, en curso en línea

Principios de maquillaje artístico, en curso en línea

Del 5 al 23 de octubre la Secretaría de Cultura de Michoacán impartirá un taller en línea sobre los Principios de maquillaje artístico, dirigido a personas mayores de 15 años...

Leer mas

Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

Taller-laboratorio en línea de Documento, Testimonio y Tejido, gratis

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a actores y actrices, directores de teatro, investigadores de la escena, bailarines, maestros, pedagogos, psicólogos, terapeutas, estudiantes y público interesado en prácticas documentales...

Leer mas

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Desarrollo Humano a través de las Artes, en un diplomado

Hasta el 8 de octubre las y los interesados en certificarse en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes, podrán registrarse en este curso gratuito a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.