logo3

verde beto 1509Congresista por el instituto del tucán, calificó el segundo periodo de labores como atípico

 

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado, Ernesto Núñez Aguilar, demandó a sus homólogos combatir el rezago legislativo que arrastran, en el último periodo de labores.

Así lo dejó de manifiesto, durante su intervención en la sesión solemne que se realizó este martes, para dar el banderazo oficial al tercer año legislativo.

“Hagamos el mejor de los esfuerzos para sacar tanto rezago legislativo que se tiene en Comisiones, son bastantes las iniciativas que tenemos en las Comisiones, más de 500, tenemos un gran reto, vamos a entrarle de frente y con mucho compromiso, con mucha unidad, mucho diálogo para que sea el legado de esta legislatura”, manifestó.

El congresista por el instituto del tucán, calificó el segundo periodo de labores como atípico, en donde el 74 parlamento tuvo que reinventarse para no paralizar la agenda legislativa y para lo cual se vieron obligados a transitar hacia un formato digital y sesionar de manera virtual.

Núñez Aguilar, vaticinó que el 2021 será un año “devastador” en materia económica, con una reducción significativa en las participaciones federales para la entidad, aunado al crecimiento minúsculo para la nación, situación por la que demandó a la Cámara de Diputados la búsqueda de alternativas que le permita al parlamento enfrentar la crisis financiera.

“Hago un llamado a que nos convirtamos en actores de conciliación y acuerdos, que le apostemos a la suma en lugar de la resta, y que multipliquemos en lugar de dividir, porque los únicos que son perjudicados en las peleas estériles, son los ciudadanos”, señaló.

la foto

ciento

CULTURA

Una mirada a “Como gasolina al fuego”, obra de Marco Antonio López Valenzuela

Una mirada a “Como gasolina al fuego”, obra de Marco Antonio López Valenzuela

Una mirada a la obra de “Como gasolina al fuego”, hecha por el artista visual Marco Antonio López Valenzuela es lo que se aborda en esta cápsula de Miércoles de...

Leer mas

En línea, introducción al arte cinematográfico

En línea, introducción al arte cinematográfico

Abrir la conciencia es el objetivo del arte cinematográfico, según se explica en la cápsula de Cámara y acción, que la Secretaría de Cultura de Michoacán comparte con quienes gustan...

Leer mas

Visiones Sonoras, Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías

Visiones Sonoras, Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías

Visiones Sonoras, el Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías organizado por el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se llevará a cabo del 23 al...

Leer mas

Muestra del artista Sciddel, en Centro Cultural Clavijero

Muestra del artista Sciddel, en Centro Cultural Clavijero

La Secretaría de Cultura de Michoacán, a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), invita al público a la apertura virtual de la exposición “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.