logo3

javi beto 1509La crisis financiera y sanitaria no permite cualquier error de los actores en el poder, señala

 

A nombre de la Representación Parlamentaria, el diputado local, Javier Paredes, lanzó un llamado a todos los actores políticos para que en el proceso electoral en curso, no distraigan los recursos públicos, para la compra de conciencias.

Así lo señaló, durante su intervención en el arranque del tercer año legislativo, al destacar que es necesario que todos aquellos tienen una aspiración de participar en el proceso electoral 2020 – 2021, no caigan en la tentación de desviar recursos y por el contrario, los vigilen y actúen conforme a la legalidad, debido a que hoy más que nunca la crisis financiera y sanitaria, no permiten cualquier error de los actores en el poder y se requiere extremar precauciones para cuidar a la sociedad en general.

“El encono se vuelca por completo a la contienda y los gobiernos se convierten en una extensión de los partidos, toda la atención y todos los recursos se disponen para ganar votos, se privilegian las posiciones de los compañeros y se bloquean las propuestas de los adversarios. En ausencia de instituciones sólidas, son los intereses personales, los que dirimen los asuntos públicos. Las diferencias se agigantan, se diluyen los matices, las ideas se hacen consignas y todo se hace y se interpreta en clave electoral”, manifestó.

Por lo anterior, aseguró que el parlamento local, en la recta final, tiene como reto principal, no soltar las riendas de la agenda legislativa para tratar la situación sanitaria, de inseguridad y de necesidades básicas.

“De todas y todos depende que el presente Tercer Año Legislativo no sea un ejercicio perdido, porque nuestra responsabilidad, además de ser legislativa, es generacional y hasta ahora, ninguno de los desafíos con los que está cerrando el año 2020 parece tener una salida fácil para el año próximo. No sólo porque son muy complejos, sino porque el país ha venido perdiendo poco a poco la capacidad de responder”, aseveró.

De igual forma, alertó que la desesperada situación económica de decenas de familias, obligará a que salgan a trabajar con normalidad, situación que provocará que se multipliquen los contagios de Covid19 y con ello se corra el riesgo de rebasar al sistema de salud.

la foto

ciento

CULTURA

Visiones Sonoras, Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías

Visiones Sonoras, Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías

Visiones Sonoras, el Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías organizado por el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se llevará a cabo del 23 al...

Leer mas

Muestra del artista Sciddel, en Centro Cultural Clavijero

Muestra del artista Sciddel, en Centro Cultural Clavijero

La Secretaría de Cultura de Michoacán, a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), invita al público a la apertura virtual de la exposición “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”...

Leer mas

Morelia tendrá dos semanas de programación del Tour de Cine Francés

Morelia tendrá dos semanas de programación del Tour de Cine Francés

El Tour de Cine Francés es una muestra itinerante que presenta de forma simultánea la mejor selección de cine francés contemporáneo, en 73 ciudades de la República Mexicana, a partir...

Leer mas

Concluye el Festival Internacional de Danza Folklórica

Concluye el Festival Internacional de Danza Folklórica

Con presentaciones que dan una mirada de lo más hermoso y representativo de los países de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, el Estado de Chiapas y grupos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.