logo3

congreso iniciativas 1609La oficina de la presidencia en el Palacio Legislativo estará abierta en horario de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, incluidos sábado y domingo

 

El próximo 20 de septiembre vence el plazo para que las administraciones municipales presentes sus iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales para ejercicio fiscal 2021 al Congreso del Estado, por lo que la oficina de la presidencia en el Palacio Legislativo estará abierta y atenta en un horario de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, incluidos los días sábados y domingos.

El Congreso del Estado de Michoacán, hace un atento llamado a las autoridades municipales para que a la brevedad presenten sus iniciativas y cumplan de esta forma con los plazos establecidos por la ley y no se hagan acreedores a ningún tipo de sanción o multa por esta situación.

Una vez que se hayan recibido las iniciativas de las leyes de ingresos municipales, se turnarán a las comisiones dictaminadoras de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y la de Hacienda y Deuda Pública, para que los legisladores integrantes de ambas realicen su estudio, análisis y dictamen de las mismas para que posteriormente sean pasadas al pleno del Congreso del Estado para su discusión y votación por las y los diputados locales.

Desde el Poder Legislativo en Michoacán se destaca la importancia de la presentación en tiempo y forma de estas iniciativas de leyes de ingresos municipales, toda vez que en ellas se estipula el ingreso estimado a percibir durante el ejercicio fiscal del próximo año y de esta forma cumplir con las necesidades de sus gobernados.

Hoy es un día de celebrar, pero hagámoslo desde casa y con las medidas sanitarias: Octavio Ocampo

El presidente del Congreso del Estado de Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, señaló que sin lugar a dudas hoy es un día para celebrar, sin embargo dijo, que se viven momentos difíciles y complicados derivado de la pandemia por el Covid-19, por lo que hizo un llamado a las y los mexicanos a festejar desde casa y no salir.

El diputado local indicó que hoy, este día se debe celebrar bajo reglas distintas a las que han existido en años anteriores, pues reiteró que hay un virus muy activo y que ya ha cobrado la vida de más de 71 mil personas en todo México, este virus dijo, está matando a la gente, por lo que exhortó a la ciudadanía en general a cuidarse entre todos, unos a otros.

“Sabemos que gracias a este momento, a ese llamado del cura Miguel Hidalgo y Costilla logramos que este país tuviera independencia, ese hecho histórico que se llevó a cabo hace 210 años, sin duda que hoy es un día para celebrar pero vivimos tiempos difíciles, complejos y complicados, bajo reglas distintas a años atrás, por eso desde el Congreso del Estado, quiero invitar a todas y a todos a que podamos celebrar desde nuestras casas, quedémonos en nuestras casas, no salgamos, el fervor por nuestro país, el poder gritar viva México, es algo que sin duda desde dentro de nuestro corazón lo podemos hacer”, añadió.

El representante del Poder Legislativo en Michoacán invitó a las y los mexicanos y michoacanos a que mantengan las medidas sanitarias y a cuidarse mucho, a celebrar este hecho histórico, a conmemorar un año más de la independencia de México pero desde los hogares, en dónde no se pongan en riesgo sus propias vidas y las de sus seres queridos.

la foto

ciento

CULTURA

Difundirá Ambulante, de octubre a diciembre, cine documental en plataformas digitales, aulas y televisión

Difundirá Ambulante, de octubre a diciembre, cine documental en plataformas digitales, aulas y televisión

A partir del mes de octubre, Ambulante convoca al público mexicano a disfrutar el cine documental bajo tres modalidades: en línea, en el aula y en televisión abierta. La audiencia...

Leer mas

Celebrarán en redes sociales el natalicio de José María Morelos y Pavón

Celebrarán en redes sociales el natalicio de José María Morelos y Pavón

Con una visita guiada por el Museo Casa Natal de Morelos, cápsulas históricas y un concierto con la Orquesta Sinfónica de Michoacán, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), celebrará...

Leer mas

Anuncian a seleccionados para el Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020

Anuncian a seleccionados para el Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020

Con el fin de promover y difundir la fotografía de los creadores michoacanos, la Secretaría de Cultura de Michoacán anunció a las y los seleccionados que conformarán la muestra del...

Leer mas

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Edward Hopper, el artista de la reflexión

Como una forma de ampliar el repertorio cultural en esta Nueva Convivencia, la Secretaría de Cultura de Michoacán comparte cápsulas semanales de Historia del Arte a través de YouTube. Esta...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.