logo3

informe tjam 2402Reconocen la responsabilidad del organismo encargado de resolver entre las autoridades administrativas y fiscales

 

 

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova, recibió el Informe de Labores 2020 del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), de manos de su presidente Rafael Rosales Coria.

El diputado local, manifestó que todos quienes ostentan algún cargo público están obligados a transparentar su labor, y muestra de ello dijo, son lo diversos actos públicos de rendición de cuentas que se han dado por parte de diversos órganos y entes autónomos.

“Reconozco hoy a este órgano autónomo que tiene la alta responsabilidades impartir justicia, así como de resolver las controversias de carácter administrativo y fiscal entre las autoridades administrativas y fiscales, en este informe seguro estoy que dan cuenta del trabajo que han realizado durante el año anterior”, aseveró.

Por su parte el diputado José Antonio Salas Valencia, presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, destacó la importancia de que un órgano tan importante como el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán cumpla con lo que se estipula en el Código de Justicia Administrativa e informe a este Poder Legislativo sobre los trabajos que ahí se realizaron en el 2020.

“Nos sentimos complacidos y satisfechos de que se dé cuenta de todas las actividades y de todos los logros que este Tribunal de Justicia Administrativa tuvo durante el año pasado, revisaremos y analizaremos con puntualidad este informe que hoy se nos entrega”, añadió.

En la recepción de dicho informe de actividades, también estuvo presente la diputada Cristina Portillo Ayala, presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.