logo3

GIULIANNA 2502Será una amonestación pública por la promoción de su imagen con fines electorales, a partir de la publicación en redes sociales, un espectacular, un muro y una valla

 

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), determinó imponer una “amonestación pública” a Giulianna Bugarini Torres, por actos anticipados de precampaña y la indebida promoción de su imagen con fines electorales.

Fue durante una sesión pública que se dio cuenta al expediente del procedimiento Especial Sancionador TEEM-PES-006/2020, promovido por el Partido Acción Nacional (PAN), contra la militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La queja fue por la presunta comisión de actos anticipados de precampaña y por la indebida promoción de su imagen con fines electorales, a partir de la publicación de un espectacular, un muro y una valla colocadas en diversos puntos de la ciudad de Morelia, así como publicaciones realizadas en la red social “Facebook”, además de notas periodísticas difundidas en medios de comunicación electrónicos.

Sin embargo, a principios del año en curso, el TEEM, declaró infundados los señalamientos, por lo que la tribu albiazul acudió a la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), determinando su culpabilidad y ordenando una sanción.

Por lo anterior, el TEEM, determinó imponer una sanción a la militante guinda, Giulianna Bugarini Torres, consistente en una amonestación pública.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.