logo3

ARVIZU renuncia 2502Personajes que no son michoacanos, ni conocen o entienden la idiosincrasia de los michoacanos, cierran el camino al ejercicio de la democracia interna

 

El diputado al Congreso del Estado de Michoacán Salvador Arvizu Cisneros presentó esta tarde la renuncia a su militancia en el Partido del Trabajo (PT), ante la falta de seriedad, de claridad, pero sobre todo la falta de reconocimiento y respeto al trabajo y esfuerzo diario realizado como legislador, enarbolando los ideales del Partido y las directrices de las dirigencias nacional y estatal.

ARVIZU renuncia 1 2502“En mi transitar político, he considerado la simulación, como uno de los males que aquejan a la democracia partidaria y por ende dañan y desprestigian todo quehacer político”, sostuvo el legislador en su carta de renuncia.

Sostuvo que cuando los objetivos y valores que han dado sentido al crecimiento del Partido del Trabajo en Michoacán, se ven disminuidos por conductas e intereses personales y ajenos al trabajo de las y los michoacanos, por personajes que ni son michoacanos, ni conocen o entienden la idiosincrasia de las y los michoacanos, cerrando el camino al ejercicio de la democracia interna, actuando al amparo de la simulación, dichos objetivos y logros se echan de lado.

“He venido participando en política desde mi juventud, desde el barrio, la colonia y la comunidad, convencido de la nobleza de la ciudadanía con quién he venido caminando de la mano y gracias a su confianza y apoyo, hemos logrado conjuntamente con el Partido del Trabajo, bajo la dirigencia del Diputado Reginaldo Sandoval Flores y muchos compañeros militantes comprometidos con el proyecto de cambio social, el espacio que hoy ocupo como Diputado Local en el Congreso del Estado”, sentenció.

Arvizu Cisneros puntualizó las conductas de simulación desplegadas por los comisionados político y electoral, designados por el Comité Ejecutivo Nacional para la próxima elección de junio del presente año en el Estado, “he sido tratado con una gran falta de respeto a mis derechos político-partidarios, conducta a la que se han visto enfrentados muchos compañeros del partido, utilizando precisamente el silencio y la simulación como respuesta ante nuestros derechos”, especificó.

“Dejo amigos legisladores y militantes en este partido político, habré de mantener mi lucha y activismo social a favor de las y los ciudadanos Morelianos y Michoacanos en la defensa de sus derechos e intereses, tal y como lo he realizado con orgullo desde la diputación local, en que mis propuestas legislativas han sido a favor de la ciudadanía, procurando el avance de la democracia participativa, finalizó.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.