logo3

ENCUESTA ALCALDES 0103Acuerda el partido que sea por encuesta, para que sea la ciudadanía quien defina a candidatos en Morelia y en otras 23 cabeceras municipales

 

La cúpula en la entidad de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), prometió que para este 18 de marzo, el instituto guinda emitirá “humo blanco” al ungir a sus candidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales.

El Comisionado Nacional de la tribu obradorista, Felipe Rodríguez Aguirre, informó que la semana pasada, se realizó la reunión de delegados políticos para la definición de acuerdos en los diferentes estados de la República.

En lo que respecta a la tan codiciada, presidencia municipal de Morelia, así como de otras 23 cabeceras municipales, la dirigencia estatal de MORENA, acordó que sea por encuesta, para que sea la propia ciudadanía quien defina a su próximo candidato que peleará en los comicios por encabezar el ayuntamiento de la cantera rosa.

“Como en Morelia, serán las encuestas la que definan, aquí se requiere que la ciudadanía participe y podamos conocer que candidato tengamos con mayores posibilidades, esto, será en Morelia y en otras 23 cabeceras municipales”, manifestó.

Rodríguez Aguirre, afirmó que la hueste guinda, se encuentra con un avance de 90 por ciento para la elección de sus diferentes candidatos a las curules locales y alcaldías, reconoció que ha sido la pandemia sanitaria, la que ha retrasado los procesos, de lo contrario, ya hubieran concluido con la designación.

De igual forma, reconoció que el Partido del Trabajo (PT), participará en las encuestas de selección de candidatos, esto, a pesar de la resistencia que ha mostrado la cúpula guinda en la entidad, por romper con la alianza con el aurinegro.

Y es que los morenistas han criticado la baja cantidad de votos que genera la tribu rojiamarilla, contra la gran tajada de pastel que disfrutan por la oleada obradorista.

Confiaron en que el proceso de selección para las diferentes candidaturas, se logré en un consenso terso y de unidad para evitar la confrontación y con ello rupturas internas.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.