logo3

IMG-20210304-WA0015El abanderado de la alianza tripartita “Equipo por Michoacán”, rechazó tener temor de recorrer el estado en la búsqueda del voto por la presencia de la delincuencia organizada

 

El abanderado de la alianza tripartita “Equipo por Michoacán”, Carlos Herrera Tello, llamó a los diferentes contrincantes a los puestos de elección popular de los comicios en curso a no caer en tentaciones y realizar “pactos oscuros” con las mafias michoacanas, con la intención de satisfacer sus ambiciones para llegar al poder público.

Y es que, en pasados procesos electorales, líderes delincuenciales de diversos carteles de las drogas, han logrado tocar las entrañas de los partidos políticos, para que los lancen como sus abanderados en la búsqueda de alcaldías o curules locales y federales.

“Que no caigan en esa tentación de buscar el poder por el poder mismo, hay evidencias claras de que eso daña muchísimo a los gobiernos y por ende a la ciudadanía, que no caigan en esa tentación, que no sea tal su voracidad y su ambición, pues que caigan en esos pactos oscuros, que dicen que se han hecho en el pasado”, señaló.

Entrevistado en el acto protocolario por el 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó tener temor de recorrer la tierra purépecha en la búsqueda del voto por la presencia de la delincuencia organizada y descartó hasta este momento, solicitar al Estado, seguridad privada para recorrer las carreteras michoacanas.

Herrera Tello, reconoció que trabaja en la operación cicatriz, para lograr acuerdos políticos y no represente una amenaza el descontento que pudiese manifestar la militancia albiazul, tricolor y aurinegra, por haber conformado la coalición que aglutina al centro, derecha e izquierda y puedan anteponer intereses comunes, para consolidar proyectos para la elección.

“Yo recorro con el encargo que tengo, como operador político, pero precisamente hablando con todos, conversando, y poniendo siempre lo que nos une por encima de lo que nos divide, aquellos que ocupan un cargo partidista y con aquellos que son candidatos, con aquellos que ya no lo fueron, para tener muy claro que es lo que nos une y lo que queremos, por encima de lo que no queremos para Michoacán”, señaló.

En torno a las encuestas que lo posicionan en el segundo lugar en la disputa por el Solio de Ocampo, el también ex titular de la política interna de la administración silvanista, aseveró que no todas las mediciones publicadas, son totalmente fidedignas y remató que será el día de la elección, cuando realmente se conozca la preferencia de los votantes.

la foto

ciento

CULTURA

El arte huichol llega a Clavijero

El arte huichol llega a Clavijero

Lleno de una espiritualidad que alude a la naturaleza, los animales y otros símbolos con un significado específico para la cosmogonía Wixárika, el arte huichol llega a Michoacán con la...

Leer mas

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Después de meses de presentaciones en línea la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), regresó al Teatro Ocampo para tocar de manera presencial un concierto integrado por obras de Joseph Haydn.

Leer mas

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, puntos y voces”, es la recién inaugurada exposición que alberga la sala 6 del Centro Cultural Clavijero, del artista francés Didier Dorval.

Leer mas

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

“Líneas, Puntos y Voces” es el nombre de la exposición que el artista visual de origen francés avecindado en Pátzcuaro Didier Dorval, presentará del 30 de abril al 31 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.