logo3

PRD 1 060321Con los grandes consensos en el Equipo por Michoacán a todos nos irá bien

 

Es la hora de la unidad, del trabajo arduo y en conjunto, para poder lograr la reconstrucción que hoy requiere nuestro país, pero también para escribir una nueva historia en Michoacán”, declaró Víctor Manuel Manríquez, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al presidir una reunión con dirigentes municipales del PRD y representantes populares como síndicos, regidores y alcaldes, Manríquez destacó que con los grandes consensos y acuerdos en el Equipo por Michoacán a todos nos irá bien.

Destacó que con el Ingeniero. Carlos Herrera Tello, es el momento de escribir una nueva historia para Michoacán, en donde haya continuidad a la estabilidad que hoy se tiene con un gobierno del PRD, pero también construyendo hacia el futuro y con una visión incluyente, con opinión de todos los sectores políticos y sociales.

“Mi llamado amigas y amigos es al diálogo, a la humildad política y sensibilidad, a tener esa sencillez para poder construir con los ciudadanos, es el momento de ir por un Michoacán unido, y hemos avanzado pero faltan mucho todavía, por eso nos necesitamos todos”, arengó el dirigente del PRD.

Durante este encuentro en donde se contó con la presencia del Ingeniero. Carlos Herrera Tello, Coordinador de Estrategia Territorial del PRD, Manríquez dijo: “Estoy seguro que todos estamos dispuestos a construir la nueva historia de Michoacán y el nuevo rumbo del PRD, y desde aquí mandaremos la señal de que somos un Partido fuerte”.

En su intervención, el Ingeniero. Carlos Herrera Tello, Coordinador de Estrategia Territorial del PRD, expresó que fue del PRD de donde surgieron políticas públicas, instituciones autónomas y programas sociales que han cambiado positivamente la vida de los mexicanos, sin embargo, estos grandes avances están en riesgo por la inadecuada conducción del gobierno federal.

Herrera Tello afirmó que “hoy tenemos una gran oportunidad para hacer la diferencia, detener el daño que vive el país con el gobierno federal y evitar que eso mismo se replique en Michoacán”.

“Hoy los partidos han hecho un gran esfuerzo por ponernos de acuerdo con el único objetivo de responderle a la ciudadanía, nos une el tener mejor seguridad, más empleo para los jóvenes, mejor educación y nos une darle continuidad a este gran estado. Todos hoy cabemos en un frasco que se llama Michoacán”, concluyó Carlos Herrera.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.