logo3

hipolito exmorenas 0704Anunciaron que decidieron desertar del instituto guinda, por no convenir a sus intereses

 

 

Militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del distrito 02 con cabecera en Puruándiro, que aglutina a 17 municipios de la entidad, anunciaron que decidieron desertar al instituto guinda, por no convenir a sus intereses y se sumarán al proyecto del Partido Encuentro Solidario (PES) y de la candidatura que encabeza el luchador social, Hipólito Mora Chávez por el gobierno del Estado.

En conferencia de prensa, el presidente del instituto morado en Michoacán, Eder de Jesús López García, dejó en claro que el proyecto del PES no es acaparar, rescatar o sumar los deshechos de otros partidos políticos, por el contrario, garantizó que se reservan el derecho de admisión y solamente aceptarán aquellos cuadros que comulguen con su ideología y tengan propuestas por aportar.

“Cabe mencionar, que no es que estemos aceptando a cualquier persona, ni tampoco aceptando rémoras, como dicen algunas otras personas de algunos partidos políticos, porque nunca fue una estrategia del partido y estamos haciendo un análisis exhaustivo de cada uno de los perfiles que se están integrando al PES o que públicamente se acercan al PES, porque desde hace dos años empezamos a trabajar nuestra ruta electoral”, arguyó.

López García, recalcó que, desde hace más de 24 meses, el PES empezó a trabajar en la ruta que seguirán y gracias a ello, prevén participar en 60 municipios de la entidad con planillas a las alcaldías, así como a las 24 diputaciones locales.

Por su parte, Jesús Ramírez Zavala, representante de la militancia morenista desertora, manifestó que impulsarán desde su tribuna la candidatura de Hipólito Mora Chávez y en consenso con el PES, impulsarán a candidatos emanados de ambos bloques para extraer a los mejores perfiles.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.