logo3

queman camioneta 0505Se encontraba en Nahuatzen en labores proselitistas, junto con el abanderado al gobierno del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora

 

En la comunidad de Arantepacua, del municipio de Nahuatzen, fue robada y posteriormente quemada la camioneta en la que se trasladaba el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, quien se encontraba en labores proselitistas, junto con el abanderado al gobierno del Estado.

Los hechos se registraron este miércoles, cuando líderes y simpatizantes del instituto del tucán acudieron a la citada comunidad a apoyar en las actividades proselitistas al candidato Juan Antonio Magaña de la Mora.

En los momentos en que se desarrollaba el acto protocolario, un grupo de hombres encapuchados, sustrajo la camioneta balizada con la imagen del candidato a gobernador, para posteriormente quemarla.

Informes proporcionados por la dirigencia estatal del PVEM, señalan que ni Magaña de la Mora, ni Núñez Aguilar, sufrieron algún tipo de violencia, ya que, en los momentos en que se registró el incidente, se encontraban reunidos con habitantes de la Meseta Purépecha.

Recientemente, el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que 55 casillas electorales se encuentran en riesgo de no instalarse, ante la negativa de los pueblos indígenas por permitir el ingreso de los partidos políticos a sus zonas.

Y otras 7 casillas, corren la misma suerte, pero por condiciones de inseguridad.

De igual forma, las autoridades electorales, han reconocido que al menos 20 municipios se encuentran catalogados como foco rojo para el sano desarrollo de la jornada electoral.

Magaña de la Mora, fue secuestrado en días pasados, por alrededor de 40 minutos en el municipio de Los Reyes, por elementos de la Policía Municipal, mientras se encontraba en su recorrido por la zona en la búsqueda del voto para las próximas elecciones.

la foto

ciento

CULTURA

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

“Toda la fe en mi”, de Andrés Alonso Ayala, “Dimensión cero”, de Sunya Itzia Madrigal Álvarez Ugena y “El chico de los días azules que no puede salir”, de Paco...

Leer mas

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.