logo3

carlos sumador 1305Diez comités marrones de Ario de Rosales y Santa Clara del Cobre se adhieren al proyecto del Equipo por Michoacán

 

 

Ario de Rosales, Mich.- Luego del triunfo en el debate por la gubernatura, 10 comités integrados por cien simpatizantes de Ario de Rosales y Santa Clara del Cobre abandonan Morena para sumarse al proyecto del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Fue en Ario de Rosales donde los representantes de los comités morenistas fueron tajantes al asegurar que su salida responde a la falta de lealtad a los ideales que le dieron vida a Morena.

Por su parte, Carlos Herrera Tello coincidió en que Morena Michoacán no está construido por aquellos que vivieron el sueño de transformar las cosas en México.

"Lo que ofrece Morena Michoacán no es nuevo. No piensan retornar las guarderías ni los seguros que le quitaron a la gente. Hay falta de oportunidades para levantar la economía de Michoacán, explicó el candidato del Equipo por Michoacán.

Para finalizar, Ramón Orozco y Salvador Ornelas Ferreira, representantes de dichos comités, se comprometieron a movilizar a los grupos que lideran para llevar los ideales del proyecto de Carlos Herrera a todas las colonias y comunidades de Michoacán.

A apretar el paso para ganar con 10 puntos de ventaja: Carlos Herrera

Ario de Rosales, Mich.- En las últimas semanas de la campaña rumbo a la gubernatura, el Equipo por Michoacán apretará el paso para marcar la diferencia en las elecciones del próximo 6 de junio, indicó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura.

Desde la plaza principal de Ario de Rosales abarrotada con militancia del PRI, PAN y PRD, cuyos asistentes portaban cubrebocas y guardaban sana distancia, Herrera Tello recalcó que el Equipo por Michoacán está conformado por hombres y mujeres abiertas a escuchar las necesidades ciudadanas, quienes le recuerdan sus orígenes en Zitácuaro, primero como comerciante, después como profesionista, empresario y dos veces alcalde.

“Vengo de la cultura del esfuerzo y me metí a la política para enseñarles a los políticos tradicionales. Porque ellos lo hacen muy mal, en las historias que escuchamos de las y los michoacanos: desde Lázaro Cárdenas, con pescadores que antes tenían fondos federales y hoy ya no los tienen. O cuando escuchamos a padres de familia de la zona de hospitales de Morelia que hoy tienen que botear para pedir dinero porque no tienen para atender a sus hijos enfermos. Antes tenían apoyos y hoy no. Y todo eso es gracias a los diputados de Morena y PT, a quienes les cobraremos las pésimas decisiones en las próximas elecciones”, advirtió.

En ese sentido, el zitacuarense planteó la necesidad de hacer equipo con las y los diputados que lleguen la Congreso de la Unión y al Congreso del Estado para impulsar el desarrollo de la entidad.

“La prueba de que vamos bien es que otros 100 comités de Morena se sumaron a Equipo por Michoacán, tal como sucedió en Morelia y Uruapan”, subrayó.

Carlos Herrera agradeció a los equipos, militancias y simpatizantes del PRI, el PAN y el PRD por el apoyo que le brindan. No obstante, apremió apretar el paso en el último tramo de la campaña.

“Vamos contra aquellos que siempre problematizan, que rompen y queman y que, cuando no pierden, le echan culpa al árbitro".

Herrera arengó a sus seguidores a darle un 10 a los marrones, es decir, ganarles con 10 puntos de diferencia en las próximas elecciones.

Acompañaron a Carlos Herrera, la candidata a diputada federal, Macarena Chávez; el candidato a diputado local, Óscar Escobar; la candidata a la presidencia municipal de Ario de Rosales, Irma Moreno y la vocera de Equipo por Michoacán, Adriana Hernández.

la foto

ciento

CULTURA

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

“Toda la fe en mi”, de Andrés Alonso Ayala, “Dimensión cero”, de Sunya Itzia Madrigal Álvarez Ugena y “El chico de los días azules que no puede salir”, de Paco...

Leer mas

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.