logo3

nuñez tere 1305Asegura Ernesto Núñez, que la gente y los adversarios ven con buenos ojos a Magaña de la Mora "mientras los demás andan por ahí creyendo sobrados que ya ganaron"

 

Se han venido sumando diferentes actores de todos los partidos políticos al proyecto gubernamental del Partido Verde Ecologista de México en muchos de los municipios recorridos, informó su dirigente Ernesto Núñez Aguilar, tras definirlo como "este gran proyecto ciudadano".

Desestimó las encuestas reveladas públicamente pues sus presuntos resultados que favorecen a otros en que, dijo, "hay una disparidad enorme", son echadas abajo por la aceptación y el recibimiento logrado en cada parte del estado visitada, y eso si es "la mejor encuesta" con resultados impresionantes, puntualizó.

En rueda de prensa junto a sus candidatos pevemistas Juan Antonio Magaña de la Mora, a la gubernatura de Michoacán, y Marx Aguirre Ochoa, a la alcaldía de Morelia, el líder pevemista precisó hoy que en particular la gente se les ha acercado porque ven un gran candidato en la persona del magistrado con licencia para un cambio en el gobierno estatal "y en el caso de Morelia igual".

Para Núñez Aguilar, además, el debate de ayer entre los aspirantes a la gubernatura de la entidad "lo volvió a ganar Juan Antonio Magaña de la Mora, recibimos comentarios de actores de todos los partidos reconociendo que nuestro candidato fue superior por mucho, y todo eso la gente lo está volteando a ver". El candidato del PVEM es el único que llega sin leer los guiones o tarjetitas que les preparan sus colaboradores, apuntó, "porque no saben ni qué decir".

Hay un gran grupo de electores que no simpatiza con ningún partido que son más del 40 por ciento y que analizan por quién votar el 6 de junio, respecto a lo cual sostuvo confiar que emitan su decisión tachando la boleta por Magaña de la Mora porque tiene la propuesta más clara y es un hombre de instituciones y leyes.

Según definió esta "es una nueva era" del Verde Ecologista cuyos candidatos están teniendo una aceptación "impresionante", sobre todo en el caso del abanderado gubernamental a quien la gente y los adversarios ven con buenos ojos, "mientras los demás andan por ahí creyendo sobrados que ya ganaron".

la foto

ciento

CULTURA

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

“Toda la fe en mi”, de Andrés Alonso Ayala, “Dimensión cero”, de Sunya Itzia Madrigal Álvarez Ugena y “El chico de los días azules que no puede salir”, de Paco...

Leer mas

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.