logo3

congre fanny 1710No abandonamos la lucha de construir por un Michoacán mejor desde el PRD, seguiremos dando la batalla, pero desde la Representación Parlamentaria, dice

 

Tras la determinación de separarse del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, para hacer una Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura Local, la diputada Fanny Arreola Pichardo remarcó que ella como su compañera Julieta Gallardo Mora sólo se fueron de la bancada, más no del PRD, su militancia está vigente.

“Como diputadas del PRD es nuestro derecho el decidir si permanecemos en el Grupo Parlamentario o hacíamos una representación, y tomamos una determinación, sin renunciar a nuestro origen ni a nuestra militancia, derivado a que no compartimos y no respaldamos algunas determinaciones que se dieron hace un par de días”.

Dejó claro que desde la Representación Parlamentaria seguirán luchando para construir en favor de Michoacán y sus ciudadanos y hacer frente a las tareas por venir, impulsando una agenda integral y aportando trabajo común que abone al desarrollo de nuestra entidad, entre quienes desempeñan esta honrosa encomienda como representantes populares.

“No abandonamos la lucha de construir por un Michoacán mejor desde el PRD, seguiremos dando la batalla, pero desde la Representación Parlamentaria, ya que los acuerdos se construyen con la visión de todas y todos, y no pasando por encima de los demás y eso lo tenemos claro”.

Finalmente puntualizó que desde la Representación Parlamentaria la militancia perredista, los michoacanos y los Distritos de Apatzingán y Puruándiro, tienen ella y su compañera diputada Julieta Gallardo aliadas para construir en favor de Michoacán.

Por consenso se constituyen comisiones en Congreso de Michoacán

Después de horas de diálogo al interior de la Junta de Coordinación Política, se lograron constituir, con la participación de todos los partidos políticos y por consenso, las comisiones y comités del Congreso del Estado de Michoacán, estableciéndose así un importante precedente de reconciliación. En un segundo momento, también se asignaron los órganos técnicos y administrativos del Poder Legislativo, señaló el Presidente de la Junta de Coordinación Política Fidel Calderón Torreblanca.

“Además de haber mantenido la unidad de las fuerzas políticas que caminamos juntas en la Cuarta Transformación, se normalizó una comunicación respetuosa y fluida con otros partidos, siendo esto un importante ejercicio democrático que seguramente derivará, en el futuro próximo, en más coincidencias y acuerdos en favor de la transformación que se impulsa desde el Poder Legislativo de Michoacán”, manifestó el coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA.

Finalmente, Calderón Torreblanca remarcó que: “hemos llegado a este parlamento, para construir visiones compartidas en favor de las michoacanas y los michoacanos”.

la foto

ciento

CULTURA

Cartelera Cultural del 6 al 12 de diciembre de 2021

Cartelera Cultural del 6 al 12 de diciembre de 2021

LUNES 6 • Eventos especiales Festival y Concurso Nacional de Piano “Mariano Elízaga” Programa -Clase Magistral Imparte Luca Chiantore 10:00 horas Auditorio -Conferencia “El mit o de la fidelidad al texto: Enigmas y sorpresas en las partituras de Chopin” Imparte...

Leer mas

Presentará Osidem “Talentos del Conservatorio de las Rosas”

Presentará Osidem “Talentos del Conservatorio de las Rosas”

Con el fin de deleitar a sus seguidores antes de que culmine el 2021, y como parte de sus actividades decembrinas, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), prepara un concierto...

Leer mas

Finaliza la intervención muralísitica “Cuerpo a Viva Voz” en Casa de la Cultura

Finaliza la intervención muralísitica “Cuerpo a Viva Voz” en Casa de la Cultura

Abrir un espacio artístico incluyente con una temática que invita a la reflexión sobre que es ser mujer, es el propósito de “Cuerpo a Viva Voz”, pieza de gran formato...

Leer mas

Presentan la farsa, "La Zapatera Prodigiosa" en Teatro Melchor Ocampo

Presentan la farsa, "La Zapatera Prodigiosa" en Teatro Melchor Ocampo

Con un aforo del 70 por ciento y siguiendo las medidas sanitarias correspondientes bajo el lema de la sana distancia  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.