logo3

desmentidor de arroniz 1809El chico que padece de una discapacidad auditiva ha sido objeto de bullying, acoso y constantes violaciones laborales por parte de su jefe de cuadrilla

 

 

El líder del Sindicato Nacional de Unidad de los Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán (SNUTSCT), Armando Ortiz Soroa, reviró que haya sido reubicado un joven trabajador de la Dirección de Parques y Jardines que denunció ser víctima de acoso y maltrato por alguno de sus compañeros. Fue reubicado solo verbalmente, denunció, pero están en espera de su reasignación a otra área y que se cumpla.

Informó que se hizo la solicitud de cambio "pero no hay un documento que acredite tal cambio, el chico no está laborando porque el proceso penal se sigue de oficio" y dudó que haya sido suspendido el acosador como lo ha dicho la autoridad municipal.

Por lo pronto desmintió así las afirmaciones de Humberto Arroniz respecto a este empleado que pertenece a su gremio y padece de una discapacidad auditiva, por lo que negó que haya sido habilitado como intérprete, ya que es sordo y no puede desempeñar esa tarea. Es así que se mantienen las denuncias varias interpuestas sobre el caso ante instancias laborales y de Derechos Humanos, dió a conocer este viernes en entrevista, donde atajó: "es totalmente falso lo que ha dicho Humberto Arróniz Reyes, porque no está bien informado, a pesar que tiene la instrucción del profesor Morón de atender la situación".

En rueda de prensa reclamó también el proceder de Jorge Molina por no dar atención a este caso como es debido, ya que el chico ha sido objeto de bullying y de acoso, además de constantes violaciones laborales por parte de su jefe de cuadrilla.

Ortiz Soroa dijo a la prensa que en sus diez años de labor, el afectado manejaba la maquinaria sin ningún problema y de manera perfecta.

Refrendó el apoyo del gremio de la SCT al cual está afiliado, al jóven trabajador, por lo que esperan respuesta a las denuncias interpuestas y respuesta de la administración municipal para llevar a cabo su proceso de reubicación y la reparación de los daños.

la foto

ciento

CULTURA

Concierto virtual para celebrar con sana distancia la Noche de Muertos en Michoacán

Concierto virtual para celebrar con sana distancia la Noche de Muertos en Michoacán

Como sucede cada año, pero ahora de manera virtual debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), realizará una serie de conciertos con...

Leer mas

Flores para el General, se expondrá Clavijero

Flores para el General, se expondrá Clavijero

En el marco de las actividades del 50 Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Cultura del Estado inaugurará de forma virtual “Flores para el General” de Marta...

Leer mas

Genealogía, muestra escultórica, a partir del 27 de octubre en Clavijero

Genealogía, muestra escultórica, a partir del 27 de octubre en Clavijero

Una instalación de 511 esculturas que representan un árbol genealógico conforma Genealogía, exposición de Emilio Rangel que llegará a partir del 27 de octubre al Centro Cultural Clavijero (CCC). La...

Leer mas

Quieren entregar los mil apoyos del programa “Acompañarte”

Quieren entregar los mil apoyos del programa “Acompañarte”

A finales del mes se abrirá la segunda vuelta del Programa  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.