logo3

Hombre mujer 3010Hombre y mujer son ultimados a tiros, matan a sujeto a balazos, localizan a dos ejecutados y joven es baleado afuera de su casa

 

Jacona, Mich.- La noche de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir perteneciente a esta demarcación de Jacona, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, los presuntos homicidas huyeron luego de perpetrar el crimen.

El doble homicidio fue reportado por vecinos de dicha colonia, mismos que alertaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que sobre la calle Nacional se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior y para atender la denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron a la zona y en un predio localizaron a la pareja con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de Joel Guadalupe A., M., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Enramada y de Lizeth M., P., de 32 años de edad, misma que vivía en la colonia Miguel Hidalgo.

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender las diligencias de ley, siendo ignorado hasta el momento el móvil del doble asesinato.

A balazos matan a "La Gallina" en la colonia Nuevo Porvenir

balazos matan 3110Jacona, Mich.- Dentro de una vivienda de la colonia Nuevo Porvenir de la ciudad de Jacona fue localizado un hombre de la tercera edad sin vida, el cual a decir de las autoridades presentaba impactos de bala y pudiera estar relacionado con el homicidio de una pareja registrado horas antes a unas cuadras del sitio.

Fue al filo de las 22:00 horas, cuando vecinos de la colonia en mención solicitaron la presencia de las corporaciones policíacas ya que en un domicilio sobre la calle Mártires de Uruapan y Tenochitlan, se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar y localizaron sin vida a un hombre de la tercera edad, por lo que delimitaron el área bajo los protocolos correspondientes, así mismo se dijo que el occiso era conocido únicamente con el apodo de "La Gallina".

Posteriormente al sitio llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta investigación.

 

Localizan ejecutado 3010Localizan a un ejecutado en predio de Ario de Rayón

Zamora, Mich.- Este viernes sobre un camino de terracería del municipio de Zamora, fue localizado un hombre ejecutado, a decir de las autoridades policíacas el finado presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y permanece en calidad de desconocido.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que, los elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre una persona tirada en el camino que conduce al predio conocido como "El Potrero de Abajo", perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón.

Debido a lo anterior se movilizaron los oficiales y al recorrer dicha vialidad, efectivamente localizaron a un masculino sin vida, el cual estaba tirado sobre el pasto, a un costado del camino y presentaba varios impactos de bala en la cabeza, por lo que resguardaron la zona.

Así mismo se supo que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul marino, así como tenis de color blanco con azul, de igual forma trascendió que junto al cuerpo fue asegurada una mochila de color negro.

Durante las diligencias iniciales la víctima no fue identificada, por lo que su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo o en caso contrario habrá de ser enterrado a la fosa común.

Halla segundo 3010Halla un segundo asesinado en un terreno de la Tenencia de Ario de Rayón

Zamora, Mich.- Entre la maleza a un costado de un camino de terracería de la tenencia de Ario de Rayón en esta ciudad de Zamora, fue localizado un hombre asesinado a balazos, mismo que a decir de la policía está en calidad de no identificado. Con lo que suman dos asesinados hallados en dicha tenencia durante las últimas horas.

El hallazgo fue reportado al filo de las 17:00 horas de este viernes, en el camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la Ranchería de Miraflores, donde algunas personas observaron el cuerpo tirado entre hierba y de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Por lo anterior al sitio se movilizaron los agentes de la Policía Municipal, mismos que una vez confirmada la situación acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar de los hechos se supo que el finado es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una camisa de manga larga de color negro con guinda y botas de trabajo color negro.

Mas tarde al área de intervención acudieron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron las diligencias de ley y trasladaron el cadáver a la morgue del local, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

Hieren muchacho 3010Hieren a muchacho a tiros afuera de su hogar

Zamora, Mich.- Un muchacho resultó herido debido a un ataque con arma de fuego afuera de su hogar, hecho supuestamente perpetrado por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color blanco, en el municipio de Zamora.

El crimen se registró durante la tarde de este viernes, en la calle Francisco I. Madero a la altura del número 5, en la comunidad de El Llano, sitio en el que se constituyeron de la Policía Municipal quienes realizaron patrullajes por la zona y delimitaron el perímetro en tanto que técnicos en urgencias médicas (tums) de Protección Civil Municipal auxiliaron al herido identificado como   Jesús Armando M., C., de 20 años de edad, quien fue llevado en ambulancia a la sala de urgencias de un nosocomio ya, con heridas en el torso.

Asimismo el personal de la Fiscalía General del Estado concurrió en el sitio de los hechos y en la clínica para realizar las indagatorias pertinentes con el objetivo de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil de las personas que perpetraron el crimen. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Palacio Municipal recibió al violonchelista Asaf y al pianista Wojciech

Palacio Municipal recibió al violonchelista Asaf y al pianista Wojciech

Las melodías del violonchelo y del piano sonaron en la capital michoacana en el marco de la edición 32 del FMM  

Leer mas

El color de las flores se hace presente en el FMM

El color de las flores se hace presente en el FMM

Las creaciones de las y los artesanos de Patamban serán disfrutados este 21 y 22 de noviembre de las 10:00 a las 18:00 horas en el Centro Cultural Clavijero  

Leer mas

Arranca el Festival de Música de Morelia

Arranca el Festival de Música de Morelia

"La música puede abrir ventanas para que la imaginación sueñe con esos espacios utópico, puede abrirnos los ojos a lo que deseamos y por eso quisiera que esa fuera la...

Leer mas

En Clavijero, muestra sobre universos sonoros y visuales

En Clavijero, muestra sobre universos sonoros y visuales

La coexistencia de tres dj´s sets y dos cortometrajes dan vida a “Intersección de Universos”, proyecto que la Secretaría de Cultura de Michoacán presenta, a través del Centro Cultural Clavijero...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.