logo3

IMG-20210730-WA0006

El contralor municipal, Norberto Bedolla, señaló que se han presentado 12 procedimientos administrativos ante el TJA y 49 denuncias ante la FGJE

 

El contralor municipal, Norberto Bedolla Rendón, señaló que pedirán al Sistema Estatal Anticorrupción dé seguimiento a las denuncias que se presentaron en contra de la anterior administración y que nuevamente llegará al gobierno de Morelia.

En ese sentido, señaló que se han presentado 12 procedimientos administrativos ante el Tribunal de Justicia Administrativa y 49 denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por presuntos actos de corrupción e irregularidades que se encontraron realizadas por la administración 2015-2018, los cuales no han tenido gran avance en las instancias de impartición de justicia.

Explicó Bedolla Rendón, que en el caso de la Fiscalía no han avanzado las denuncias presentadas, ya que las fechas para la imputación de faltas, es decir cuando se tienen que llevar a cabo las audiencias con el juez de control han sido diferidas en varias ocasiones de manera procedimental por el equipo de Alfonso Martínez, por lo cual en un primer momento se difirieron las audiencias para después del proceso electoral y posteriormente en un segundo diferimiento será hasta el mes de octubre que se realicen las audiencias, lo cual ya no competirá a la actual administración llevarlas a cabo.

De ahí que. exhortó a las instancias a que actúen bajo los principios de legalidad en esas investigaciones que a pesar de que fueron presentadas hace un tiempo no logran avanzar.

Asimismo, el contralor señaló que estará presentado un escrito a los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción para que den vista y de manera externa den seguimiento a las denuncias presentadas por la actual administración y no queden impunes los actos de corrupción encontrados, sino que actúen bajo los principios de legalidad.

 

la foto

ciento

CULTURA

Regresa la puesta en escena "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes"

Regresa la puesta en escena "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes"

Del 1 al 24 de octubre en el Teatro Matamoros en Morelia, con el objetivo de mantener vivo el teatro y la cultura, se tendrán únicamente 20 funciones de jueves...

Leer mas

Dan a conocer al jurado y sedes de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer al jurado y sedes de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Tres mujeres con una amplia experiencia en distintas ramas de la cinematografía son las encargadas de calificar los cortometrajes en competencia dentro de ANIMAL Film Fest en su edición 2021.

Leer mas

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Como parte del Proyecto Integral del Palacio de Gobierno de Morelia, encaminado a asegurar su permanencia física a través del tiempo, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) presentó un...

Leer mas

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Con el fin de brindar herramientas de profesionalización al gremio cultural que se encuentra en contacto con niñas, niños y adolescentes, este día se inauguró el Coloquio "El arte es...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.