logo3

9ae4f7c4-b879-409d-a6ee-438f6b5665dbLas mujeres, un gran valuarte y lo más importante del PRD: Juan Bernardo Corona

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), garantizó los espacios y candidaturas para las mujeres rumbo al proceso electoral 2021.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, recordó que gracias a las luchas del PRD se alcanzó la paridad de género en los procesos electorales y ahora, serán las candidaturas 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres.

Durante el Primer Encuentro de Lideresas del PRD, Distritos Federales 8 y 10 con cabecera en Morelia, convocado por Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad de Género del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona afirmó que las mujeres son un gran valuarte y lo más importante que tiene el partido.

El Dirigente Partidista invitó a las asistentes a seguir participando en esta labor de fortalecimiento y de unidad interna en el partido, porque de esta forma y desde el PRD podemos continuar transformando a Michoacán.

“Con su participación vamos a tener un mejor país y un mejor estado, el PRD está a sus órdenes, somos un partido abierto, activo, de inclusión, y ustedes deben hacerse de esos espacios y candidaturas”, remarcó Corona Martínez.

“Éste es el camino, ésta es la ruta y estoy seguro que con todas ustedes, Michoacán se viste de amarillo, cerremos la pinza y vayamos por más”, expresó Juan Bernardo Corona.

En su intervención, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad de Género recordó que el PRD ha ido a la vanguardia en el reconocimiento de los derechos de las mujeres, y ante el gran reto que implica el proceso electoral 2021 es fundamental prepararse.

Naranjo Vargas explicó que como parte de esta ruta política 2020, se reforzarán los recorridos al interior del estado y se brindarán capacitaciones a las mujeres perredistas.

En este encuentro estuvo presente Fanny Santiago, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), quien habló de la importancia del empoderamiento de las mujeres y la necesidad de seguir alzando la voz en temas que han sido bandera del PRD, como el derecho a decidir sobre su cuerpo.

Asistieron mujeres lideresas, militantes y fundadoras del PRD, quienes cerraron filas en torno a esta ruta política.

la foto

ciento

CULTURA

Inauguran “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”, en Clavijero

Inauguran “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”, en Clavijero

A partir de este día se podrá visitar la exposición “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), cuyos horarios a partir de octubre serán...

Leer mas

Con concierto en línea, inicia Visiones Sonoras 16

Con concierto en línea, inicia Visiones Sonoras 16

Con la presentación de 3 piezas de los artistas franceses Anabelle Playe, colectivo CHDH y Maotik, dio inicio la edición 16, en formato digital, del Festival Internacional de Música y...

Leer mas

Unen esfuerzos UNAM Centro Cultural Morelia y poliforum para transmisiones en vivo

Unen esfuerzos UNAM Centro Cultural Morelia y poliforum para transmisiones en vivo

Este viernes 25 de septiembre, en punto de las 18:00 horas, la UNAM Centro Cultural Morelia presenta el concierto del Ciclo Voz… Mujer con el Colectivo-LAS, la transmisión en vivo...

Leer mas

Una mirada a “Como gasolina al fuego”, obra de Marco Antonio López Valenzuela

Una mirada a “Como gasolina al fuego”, obra de Marco Antonio López Valenzuela

Una mirada a la obra de “Como gasolina al fuego”, hecha por el artista visual Marco Antonio López Valenzuela es lo que se aborda en esta cápsula de Miércoles de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.