logo3

gol rayados 2906Con gol de penal, los regiomontanos sumaron su primera victoria

 

Con solitaria anotación a través de la vía del penal, Raya2 de Monterrey le propino su primera derrota del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión al campeón Atlético Morelia, en duelo celebrado esta noche en el llamado “Gigante de Acero”, Fue al minuto 22 cuando Ángel Eduardo Zapata anota el penal para dar a los regiomontanos su primera victoria.

Con un uniforme plagado de publicidad y las incorporaciones de los refuerzos Irving Zurita y Alejandro Andrade, con relación a la última vestimenta y alineación habitual del torneo con el que lograron el campeonato, los canarios saltaron a la cancha para iniciar la defensa de su título.

Pero desde el primer minuto se mostró la determinación de los regiomontanos de abrir el marcador, ya que Jaziel Martínez aprovechó un mal pase de Víctor Mike, para iniciar un contragolpe y disparar desde fuera del área, pero el balón se fue por un costado de la portería de Santiago Ramírez.

El equipo dirigido por Gabriel Pereyra mostró orden en la defensa con la incorporación del lateral Irving Zurita, pero falta de entendimiento en el medio campo con la incorporación de Alejandro Andrade, mediocampista que estrenó la playera rojiamarilla cometiendo mano en el área ante disparo de Edgar Martínez para que se decretara penal favorable a los locales.

Así, Ángel Zapata cobró de pierna derecha, pegado a la base del poste de la portería defendida por Santiago Ramírez, que pese a lanzarse, no pudo evitar la anotación con la que se abría el marcador al minuto 22.

La anotación le dio vida al partido, pero a pesar de las idas y vuelta, el marcador no se movió al termino de los primeros 45 minutos.

El campeón intento mostrar otra cara para la segunda mitad y creo más opciones de gol, como una de Jesús Ramírez que pasó cerca de la base del poste al 69, otras más que fueron sancionadas con fuera de lugar o que no se concretaron por errores de los delanteros, situación que se vivió hasta el último minuto, cuando un disparo de Sergio Vergara fue desviado con una mano del arquero Fernando Hernández para mantener el cero y fincar su primer victoria del torneo.

Así, los regiomontanos se quedaron con 3 unidades y se ubican en la sexta posición mientras que Atlético Morelia sufrió la primera abolladura de su corona de campeón y se presenta de manera momentánea en el sitio 14.

Para la Jornada 2, los Canarios recibirán a Tlaxcala y los Regiomontanos visitarán a Cancún en el Andrés Quintana Roo.

 

la foto

ciento

CULTURA

Artistas michoacanos participarán en Festidanza 2022

Artistas michoacanos participarán en Festidanza 2022

En rueda de prensa organizada por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) se dio a conocer que un grupo de 34 artistas de diversas disciplinas como danza, literatura, música...

Leer mas

Realizarán foro sobre derechos colectivos de los pueblos

Realizarán foro sobre derechos colectivos de los pueblos

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal, organiza el foro “Derechos Colectivos: Identidad y Pertenencia de los Pueblos”, el próximo 11 y...

Leer mas

Ambulante anuncia la programación de Pulsos y Ambulantito para la Gira 2022 que se presentará en Michoacán

Ambulante anuncia la programación de Pulsos y Ambulantito para la Gira 2022 que se presentará en Michoacán

Ambulante continúa develando avances de la programación de la Gira 2022. Hoy se anuncia la selección de Pulsos y Ambulantito, secciones que por una parte contemplan producciones mexicanas y por...

Leer mas

Invitan Secum a la Feria de la Suprema Junta Nacional Americana

Invitan Secum a la Feria de la Suprema Junta Nacional Americana

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) se sumará a las actividades de la Primer Feria de Gobierno Histórica – Cultural Suprema Junta Nacional Americana, que se realizará del 18...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.