logo3

rsp protersta 2502"Tal vez en Michoacán nos equivocamos en tomar algunas decisiones, pero siempre hay momentos, siempre hay un rumbo claro para corregirlo", y es el momento, precisó Alberto Abraham Sánchez

 

 

Este medio día fue ratificado como candidato único a la gubernatura de Michoacán por Redes Sociales Progresistas, el ingeniero Alberto Abraham Sánchez Martínez, en acto encabezado por el presidente del partido, Fernando González Sánchez, bajo el lema Sanar a Michoacán.

En su discurso el abanderado redesista afirmó desear "cambiar mucho las cosas y hoy tengo esa inmejorable, esa grandiosa oportunidad que me da la vida de poder hacer algo por mi estado, vengo con todo", y se dijo listo para contender y hacer esos cambios realidad. Abanderará, anunció, las causas de participación social, perspectiva de género y bases sociales sólidas por un Michoacán seguro y sobre todo próspero y progresista.

Inclusión y participación ciudadana son los ejes y principios de RSP que impulsará, en donde sociedad y gobierno trabajen juntos: "no se puede hacer de otra manera", expuso, así como que Michoacán debe dejar de lado la división en medio de la adversidad y es también "tiempo de recuperar los valores que se han perdido en esos interminables discursos políticos que no logran generar certeza porque solo generan zozobra y miedo", dijo ante los presentes entre quienes estaba también el coordinador estatal del partido, Juan Manuel Macedo Negrete.

México y Michoacán enfrentan circunstancias muy complicadas de emergencia sanitaria que nos obligan a hacer frente con responsabilidad", señaló tras asumir que "estamos obligados a dar la pelea y eso haremos porque Michoacán nos necesita".

Sánchez Martínez se abrió: "quiero contender porque tengo mucho que hacer por mi tierra y por mi gente", tras agradecer la invitación de Redes Sociales Progresistas, un partido nuevo que necesita el país y los michoacanos, que involucre a la sociedad interesada en participar y gobernar: "nosotros, la sociedad, hemos puesto muchos gobernantes, tal vez en Michoacán nos equivocamos en tomar algunas decisiones, pero siempre hay momentos, siempre hay un rumbo claro para corregirlo", y es el momento de tomar la mejor decisión que es apostar por la ciudadanía.

"Nosotros pusimos a esos gobernantes, y nosotros podemos demandar a esos gobernantes la forma de hacer bien la política", dijo el candidato redesista, quien adelantó que su plan de trabajo a enarbolar cuando comience la campaña proselitista "es ambicioso y habré de compartirlo" cuando esté terminado, pero está basado en un profundo conocimiento de la problemática estatal "y ofrece soluciones reales, no ofrecemos promesas fantásticas que no se pueden cumplir".

En reunión en un hotel de esta capital, repuso el hoy candidato único redesista haber aceptado "porque conocía de la problemática de Michoacán, pero también de las soluciones" y de diseñar estrategias con todo un equipo para poder tejer acuerdos: "Michoacán tiene hoy un rumbo claro, Michoacán tiene hoy las herramientas en este momento para hacer este gran cambio", y estan estas herramientas "en nuestras manos".

Detalló los ejes de su proyecto, que son cuatro importantes y prioritarios: salud, seguridad y economía, entre ellos.

"Quiero ser gobernador", fue claro.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.