logo3

arronis contenedor 2502El edil provisional argumenta que no está desatada, como ocurría en el mes anterior

 

 

No está desatada la pandemia del Covid-19, sino que está contenida y a la baja en la capital michoacana, señaló Humberto Arroniz Reyes, alcalde provisional de Morelia.

En ese sentido, puntualizó que pese a los comentarios que se han realizado sobre el problema de la pandemia en Morelia, se debe tener en cuenta el nivel poblacional con el que se cuenta, el cual es mucho mayor que en el resto de los municipios.

Asimismo, indicó que actualmente la pandemia no está desatada como ocurría en el mes anterior, que por el contrario está contenía y a la baja, aunque existe un problema con los informes diarios que se brindan.

De ahí, que explicó que al estar los casos en diversas instituciones médicas, hay días en que no se brindan reportes por parte de alguna y cuando lo retoman se presenta un número elevado de contagios en los registros diarios, lo que habla de fallas en las estadísticas.

Por último, señaló Arroniz Reyes, que tras las medidas que se apliquen por parte del comité estatal de crisis sanitaria, se tomarán decisiones en el Comité Municipal de Salud para aplicarse a nivel local, donde se estima que bajen las restricciones de horarios y aforos.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.