logo3

coparmex zamora 2811Zamora de Hidalgo, Mich.- Se llevó a cabo la Toma de Compromiso de la Representación de COPARMEX Michoacán en este municipio, representada por Ramiro Cárdenas Ornelas.

“Este día es histórico para Coparmex Michoacán, ya que se tomará la protesta a la primera de 10 representaciones que se constituirán a lo largo y ancho del estado”, comentó en su mensaje el presidente de COPARMEX Michoacán, Rubén Flores Muñoz.

Enfatizando que uno de los objetivos del plan nacional de COPARMEX es la generación de cien representaciones en los municipios más importantes del país y de esos cien, diez corresponderán a Michoacán, siendo Zamora uno de los primeros en Michoacán que formarán parte del crecimiento territorial de la COPARMEX.

El presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, quien realizó la toma de compromiso a dicha representación, enfatizó en su mensaje los compromisos a realizar:

“Primer compromiso a cumplir, los estatutos de la representación del centro empresarial y los propios de la confederación a nivel nacional, trabajar de la mano con el presidente Ramiro Cárdenas para dar cumplimiento cabal al plan de trabajo, tanto de la representación como del centro empresarial y el plan estratégico de la confederación, al mayor compromiso de conducir sus acciones en lo público y en lo privado bajo los principios y valores de nuestra confederación”

Por otro lado, el nombrado Presidente de Representación, Ramiro Cárdenas Ornelas, agradeció a COPARMEX: “Agradezco por haber depositado su confianza en mí para representarlos. Como lo acabamos de hacer con el Consejo Directivo, asumo el compromiso y tengan la seguridad que sabré responder.”

Haciendo uso de la palabra, el secretario de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez, felicitó estas acciones y aplaudió que se hiciera esta representación en una de las regiones más productivas del estado de Michoacán.

“El papel que juegan los empresarios es fundamental para el desarrollo económico, es un gusto ser parte de la promoción de una nueva cultura laboral que impulse una economía y es bueno saber que esto es solo el inicio” comentó.

Dando cierre a este evento, el presidente de COPARMEX nacional, Gustavo de Hoyos, invitó al empresariado de Zamora a formar parte de esta representación y así lograr que esta se convierta en una Delegación.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes: Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex; Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico del estado de Michoacán; Rubén Flores Muñoz, presidente del Centro Empresarial de Michoacán; Lydia Nava Vázquez, presidente de la Federación Bajío Centro; Martín Samaguey Cárdenas, presidente municipal de Zamora, presidentes municipales, empresarios de Zamora, representantes de Organismos Empresariales y autoridades locales.

la foto

ciento

CULTURA

“Volar durante la Pandemia”, muestra de Flora Goldberg en Clavijero

“Volar durante la Pandemia”, muestra de Flora Goldberg en Clavijero

Con más de sesenta años de trabajo continuo, hasta el día de hoy activa y en constante producción, Flora Goldberg llega al Centro Cultural Clavijero (CCC), a través de “Volar...

Leer mas

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Este 27 de enero a las 12 del día se inaugurará de manera virtual SOMA, proyecto pictórico creado por Carolina Pavia en la sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Un total de 21 proyectos presentados a la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, que fueron dictaminados el 22 de diciembre 2020, recibieron apoyos de...

Leer mas

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

Cultura Michoacán es el canal de YouTube que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), sigue utilizando para acercar sus contenidos digitales a toda la población, con el fin de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.