Se colocarán pegatinas en comercios de la ciudad
En enero, se podrá consultar la cartelera cultura de Morelia a través de un código QR que se estará instalando en comercios de Morelia, anunció Fátima Chávez Alcaraz, secretaria de Cultura de Morelia.
En entrevista, anunció que a partir del 2022, pondrán en marcha un programa que consiste en colocar pegatinas con un código QR en hoteles y restaurantes de la ciudad, donde se pueda ver la agenda cultural semanal, esto, para dar opciones culturales y experiencias a los turistas y visitantes.
Añadió Chávez Alcaraz, que el diseño del QR lo realizó la Secretaría de Fomento Económico, por lo cual no tuvo mayor inversión más que la impresión de las pegatinas que estará realizándose y el vínculo mandará a la página de la Secretaría de Cultura y semanalmente se actualizará la agenda cultural que se estará teniendo.
Asimismo, puntualizó que ya se reunieron con integrantes de las cámaras hoteleras y restauranteras para arrancar el proyecto, donde en un primer punto se colocarán dos mil pegatinas en locales comerciales, pero se estima llegar a 150 mil pegatinas en diversos comercios.