spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

A partir de las 16:00 horas comenzará el acceso para quienes acudan al concierto de la Arrolladora Banda el Limón

El ingreso al área de la cancha del estadio Venustiano Carranza será exclusivamente por la calle Olivares de Tzintzuntzan, para las gradas por la avenida del Estudiante

 

A partir de las 16:00 horas comenzará el acceso para las personas que acudan al concierto de la Arrolladora Banda el Limón en el estadio Venustiano Carranza.

En ese sentido, en el marco del Festival Michoacán de Origen, este viernes se estará presentando la Arrolladora Banda el Limón en el Estadio Venustiano Carranza, donde el acceso será sin costo y sin boletaje, por lo que a como van llegando las personas así irán accediendo al recinto.

De acuerdo a Roberto Monroy García, secretario de Turismo, las puertas se abrirán a partir de las 16:00 a 16:30 horas, para que el público en general ingrese al estadio ya sea en gradas o a nivel de cancha, donde únicamente las personas con discapacidad y adultos mayores contarán con un espacio para ellos al frente del escenario.

El ingreso al área de la cancha será exclusivamente por la calle Olivares de Tzintzuntzan, a un costado de la 21 Zona Militar; para las gradas será únicamente por la avenida del Estudiante a un costado de la alberca.

Destacar que para dicho concierto se desplegará un operativo policial de mil elementos de diferentes agrupamientos, los cuales se encontrarán al interior y exterior del recinto deportivo, a la par de que ayudarán con el tema vial en las inmediaciones.

También se desplegarán cuatro ambulancias y 15 paramédicos que estarán al interior y exterior para atender cualquier emergencia de salud que llegue a presentarse.

Por último, se prohibirá la entrada de bebidas alcohólicas, aparatos láser, cinturones y objetos punzocortantes, así como personas en estado de ebriedad; mientras que agentes del agrupamiento canino rondarán en la zona para detectar a personas que porten sustancias prohibidas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí