En la colonia Juárez de la capital michoacana, no quisieron dejar desapercibida una tradición que vienen realizando desde varios años y que ni la pandemia detuvo
A puerta cerrada, con poca afluencia y con sede alterna, se realizó la tradicional representación del Viacrusis de la Pasión y Muerte de Jesús, en la colonia Juárez de Morelia.
A pesar de la pandemia y de los llamados que realizó la autoridad eclesiástica para evitar que en esta ocasión se llevaran a cabo las representaciones multitudinarias, en la iglesia «El Salvador del Mundo» de la colonia Juárez, continuaron la tradición de manera hibrida, priorizando el trasmitir a través de las redes sociales de la parroquia.
La representación acompañados del sacerdote de la iglesia, la iniciaron en la parroquia la mayor parte, donde se tuvo afluencia al interior, en su mayoría vecinos cercanos y familiares de los actores; además con pocos actores contrario a la producción que solían presentar, año con año.
Cabe destacar que para la representación de la crucifixión se utilizó una sede alterna a la parroquia, siendo la misma que se utilizó para presentar la edición del Viacrusis del año pasado, donde igual el aforo fue muy poco y solo gente cercana.
De ahí que, en la colonia Juárez no quisieron dejar desapercibida una tradición que vienen realizando desde ya varios años atrás y que ni la pandemia detuvo.



