23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

A ritmo de banda, celebran el 482 aniversario de Morelia

concierto morelia 1805Se presentaron cinco agrupaciones en el Centro Histórico

 

Más de 60 mil personas salieron a festejar al ritmo de la banda el 482 aniversario de la ciudad.

Como parte de las actividades del festejo de la ciudad, se presentaron cinco agrupaciones en el Centro Histórico, para poner ritmo a la celebración, donde miles de morelianos sacaron sus mejores pasos de baile y cantaron cada canción que fue todo un éxito hace unos años.

En punto de las 18 horas la música hizo presencia en el Centro Histórico, con la “Banda Maguey”, que hizo recordar la época de la tecnobanda, logrando animar a los presentes, que ya eran muchos haciendo presencia en el primer cuadro.

Posteriormente, la agrupación “Los Infinitos”, se mostraron contentos por estar amenizando una de las festividades más grandes de la ciudad y no pararon de agradecer el ser considerados parte del elenco, donde los asistentes no dejaron de bailar y corear cada una de las canciones, que fueron acompañadas con bailarines y pirotecnia.

Asimismo, “Caballo Dorado” logró que los morelianos sacaran sus pasos de country y que buscaran abatir el récord de más personas bailando la famosa canción de todas las fiestas “Payaso de Rodeo”.

Las mañanitas llegaron de la mano de la “Banda Macho”, dando paso al encendido de luces de Catedral, que en esta ocasión fue especial para enmarcar el festejo.

Asimismo, la tecnobanda volvió a encender los ánimos de los asistentes, quienes no dejaron de bailar y cantar cada una de las canciones que fueron famosas en los 90’s.

El programa continuará hasta cerca de la media noche con la presentación de la Banda Inolvidable Agua de la Llave y Mi Banda El Mexicano.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí