spot_img
27.5 C
Morelia
lunes, mayo 5, 2025

Acertada la designación de Elías Ibarra en SeGob: Alfonso

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que fue acertada la designación de Elías Ibarra como secretario de Gobierno en Michoacán.

En entrevista, señaló que fue muy buena la designación de Elías Ibarra como secretario de gobierno, ya que es una persona con habilidad política y la cual es necesaria para poder atender la política interior, donde se debe tener contacto con liderazgos, partidos políticos, diputados y alcaldes, con quienes se tiene que hablar de todos lo temas que aquejan al estado.

Detalló que Elías Ibarra es una persona con capacidad de diálogo, aunado a que ha sido alcalde, secretario de Salud, diputado local, lo que habla de que tiene toda la experiencia que debe tener una persona que asuma el cargo de secretario de Gobierno.

Añadió que espera que con este cambio le vaya bien a Morelia, a la par de que le dio gusto que después del nombramiento, el propio Elías Ibarra le llamó para ponerse a la orden y decir que quiere trabajar de manera coordinada, lo que se le hizo un gesto de altura política, porque Morelia siempre tiene muchos temas que deben tratarse entre ambos niveles de gobierno y pronto tendrán un encuentro.

Puntualizó que en el cargo de secretario de Gobierno, siempre habrá retos, pero con su experiencia política le augura un buen trabajo.

A pregunta expresa sobre el adelanto de los tiempos electorales, señaló que desde antes ya se había empezado, pero es un tema que debe aguantarse al siguiente año.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí