Los morelianos la pueden ver; pueden notar las diferencias de antes y después, argumenta el edil con licencia
Luego de que el vocero de la coalición “Por Morelia al Frente”, Miguel Ángel Chávez Zavala, calificara la obra del Parque Lineal del Río Chiquito como un “monumento a la corrupción del Ayuntamiento”, tras un recorrido que realizó con peritos en el lugar, el presidente con licencia, Alfonso Martínez Alcázar opinó que se trata de actos desesperados porque no puede superar que hace tres años ganó la elección.
“Él está desesperado desde hace tres años, me gustaría que camine el rio en lo que sigue para que vea las diferencias”, comentó el candidato independiente.
En ese tenor, Martínez Alcázar reiteró que el Parque Lineal del Rio Chiquito es una obra que sale del proyecto de Morelia Next, cuya obra fue pensada en otras administraciones, así como también fue una propuesta por el candidato del PAN, hace tres años, cuando él venció.
“Es una obra que ahí está, los morelianos la pueden ver; pueden notar las diferencias de antes y después”, apuntó el presidente con licencia.
Recordó que también fue introducido el conector del marginal del lado izquierdo; hace falta el otro lado para que el drenaje sea llevado a la planta potabilizadora de Atapaneo, con el objeto de que el rio esté saneado.
“La parte que no está arreglada, los vecinos me piden que la continúe. Ya hemos visto que es un tema político y electoral, pues les invade la desesperación y la ira”, puntualizó Martínez Alcázar.