Impiden que la administración morenista alcance los objetivos planteados como gobierno y responder a las demandas ciudadanas, argumenta
El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco acusó al sector transportista, comandado por José Trinidad Martínez Pasalagua, de estar cerrados al diálogo y no aceptar razones, para resolver el conflicto de la Ciclovía Recreativa Dominical.
Aseguró que las mesas de negociación han continuado, sin embargo, los transportistas se encuentran cerrados a escuchar razonamientos.
“Hay un equipo de gobierno que está trabajando con ellos, pero no están abiertos al diálogo, pero estas acciones obviamente no perjudican al gobierno, perjudican a la ciudadanía, están haciéndole un daño grave a la ciudadanía”, lamentó.
Desconoció sí la intención real de Martínez Pasalagua arrastre tintes políticos con la finalidad de afectar el desempeño y desenvolvimiento de la administración municipal obradorista.
“No me atrevería a asegurar eso, pero el hecho es que si nos impiden recabar recursos, que es el mes en que la gente va a pagar sus impuestos en el municipio, que no son tantos y los cuales nos ayudan mucho para resolver los problemas de la gente, pero nos están impidiendo eso”, indicó.
El munícipe capitalino, dijo respetar las manifestaciones de los transportistas, sin embargo, lamentó que sus acciones estén trastocando la economía moreliana y a su vez impide que la administración obradorista alcance los objetivos planteados como gobierno y responder a las demandas ciudadanas.



