Cabildo aceptó por mayoría la integración del Grupo B; la actual abarca parte de las gestiones de dos administraciones
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar consideró que su administración ha sido la más productiva en cuanto al trabajo conjunto con el Consejo Ciudadano, el cual será renovado en el Grupo B.
Es de recordar que el Consejo Ciudadano está conformado por dos grupos de consejeros, cada grupo tiene un periodo de trabajo, el cual abarca parte de las gestiones de dos administraciones, de tal forma que en un gobierno no puede haber los mismos consejeros.
Por lo anterior, el cabildo moreliano aceptó por mayoría la integración del Grupo B, quien tomará protesta una vez que haya el relevo oficial.
En ese sentido, el edil destacó la participación de los ciudadanos en las reuniones porque en el gobierno independiente se han efectuado más de 500 mesas de trabajo, donde han surgido políticas públicas a favor de la ciudadanía.
Los regidores destacaron el trabajo de los ciudadanos que dejan el Consejo, ya que sin paga alguna están dispuestos a ofrecer experiencia y buenas ideas para conformar una sociedad más integrada y con mejores oportunidades de desarrollo.