spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Al gobierno del estado le preocupan más los terrenos del Zoológico que la seguridad: Alfonso Martínez

Pensar que van a vender un terrero que no es del municipio, sino del estado, es ilógico y ridículo, afirma

Por eso Michoacán está como está, porque al gobierno del estado le preocupan más los terrenos del Zoológico que la seguridad, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, cuestionado por las declaraciones emitidas por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien señaló que desde el municipio se está buscando el privatizar los terrenos en donde se ubica el parque Zoológico de Morelia, señaló que hay mucha ignorancia en el comentario.

Cuestionó el cómo piensan que van a vender un terrero que no es del municipio, sino del estado, por lo cual es ilógico y ridículo.

De ahí que, enfatizó, ahora entiende por qué esta Michoacán como está, hay tantos problemas tan graves y por eso está la seguridad así, ya que les preocupa más el que se quiera hacer algo con los terrenos del zoológico que pertenece al estado, cuando el municipio no podría hacer algo así.

Puntualizó que desde el Ayuntamiento tienen en el radar al zoológico ahora que el estado quiso distraer el desastre de seguridad que hay en el estado con el parque, mientras tanto era algo únicamente competente al estado.

Añadió Martínez Alcázar, que el director del OOAPAS, tiene argumentos puntales y claros respecto al caso, ya que es una situación que se ha hecho por 35 años, la diferencia es que los anteriores directores sí limpiaban el canal y no se inundaba y ahora le echan la basura para que vaya al río Chiquito y posteriormente al lago de Cuitzeo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí