16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Alerta Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia por lluvias este lunes

Interacción entre los remanentes de la baja presión con potencial ciclónico, vaguadas en superficie y monzónica, impulsarán lluvias fuertes a intensa              

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia alerta por las lluvias que se prevé se registren en las próximas horas en la zona Occidente del país.

De acuerdo con un análisis del Servicio Meteorológico Nacional, en el transcurso de las próximas horas se espera potencial de lluvias sobre Michoacán, Jalisco, Nayarit y Colima.

La interacción entre los remanentes de la baja presión con potencial ciclónico, una vaguada en superficie y la vaguada monzónica, impulsarán lluvias fuertes a intensas, actividad eléctrica y rachas de viento.

Es importante mencionar que en el transcurso de esta noche y madrugada, se estiman los efectos más intensos, especialmente para Jalisco, Colima y Michoacán. Entre las ciudades que deben estar alertas, se encuentra Morelia.

Debido a lo anterior, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, recomienda a la población tomar precauciones debido que en zonas de tormenta podría registrarse inundaciones repentinas y corrientes de agua peligrosas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí