17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Alrededor de 70 obras en Morelia se concluirán en la siguiente administración

Lo que queda pendiente incluye pavimentaciones, de saneamiento, rejillas, agua potable, drenaje, recuperación de espacios públicos y algunas techumbres              

Alrededor de 70 obras municipales se estarán pasando a la siguiente administración, al estar en proceso, señaló Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Obras Públicas.

En entrevista, señaló que como parte del proceso de entrega- recepción, es que se prevé que alrededor de 70 obras estarían pendientes de concluirse, por lo cual se estarán pasando a la siguiente administración.

Detalló que en el caso de la obra pública se rigen bajo los tiempos fiscales por lo que están en tiempo y forma de llevarse a cabo, aunado a que durante los próximos meses también se licitarán algunas obras más.

Indicó que las obras que estarían pendientes incluyen pavimentaciones, de saneamiento, rejillas, agua potable, drenaje, recuperación de espacios públicos y algunas techumbres.

Añadió Sosa Tapia, que este año el Programa Anual de Inversión (PAI), incluye 164 obras, las cuales son menos a las realizadas en los dos años anteriores que fueron 200, pero es parte del tema de que algunas son grandes obras y requieren de mayor presupuesto.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí