Luego del asesinato de tres personas registrado en un restaurante dentro de la plaza comercial
El vocero oficial del Ayuntamiento de Morelia, Alejandro Amante Urbina aseguró que la zona de Altozano está “tranquila y en paz”, luego del asesinato de tres personas registrado en el restaurante dentro de la plaza comercial.
En entrevista, Amante Urbina lamentó lo sucedido, sin embargo, indicó que desde que fue registrada la balacera, la Policía de Morelia trabajó coordinadamente con el Estado y la Procuraduría General de Justicia para proteger a la ciudadanía.
Desconoció que, por lo sucedido, hoy lunes, se haya realizado la mesa de seguridad en Morelia; no obstante, dijo que el Ayuntamiento de Morelia está atento y en espera de información, de la que pueda compartir las autoridades competentes.
“Estamos coadyuvando con la policía Michoacán; la procuraduría del Estado. La Policía Municipal estará patrullando la zona, por su puesto para dar el apoyo necesario” mencionó el funcionario.
Destacó que, en Morelia, en el 2017 y 2018 las estadísticas oficiales registraron disminución en el número de homicidios dolosos, hasta un 18 por ciento menos, ello gracias al trabajo y la estrategia implementada en la administración actual.